Copyright AkilSolutions 2001-2016
HomeNoticiasPERSONALIDAD | QUE PERFUME ERES? Parte 2

PERSONALIDAD | QUE PERFUME ERES? Parte 2

PERSONALIDAD | QUE PERFUME ERES? Parte 2

PERSONALIDAD TE TENEMOS LA SEGUNDA PARTE DEL ARTICULO DE NATALIE, MUY ACERTADO Y QUE TE DEJA UN BUEN SABOR DE BOCA, PUBLICADO EN saludactual.com

La personalidad de cada uno de nosotros es unica, mientras tengas claro cuales son tus dones pero existen tipicos generales que nos definen… en esto se basan estas definiciones cual perfume eres tu comentanos.

fuente: saludactual.com

 

El perfume según tu personalidad

Moderna: ¿Te divierte cambiar de imagen y en tu clóset prevalecen ropas informales, con mucho color y originales? ¿Te vistes con blusas y pantalones de flores o rayas? Para ti son los aromas cálidos con notas exóticas. Sugerencia: Agressif de Vera, Ambush de Dana.

Juvenil: ¿En tu clóset predominan los jeans, vestidos largos, camisetas blancas, zapatos planos o sandalias de colores? Tu perfume debe tener fragancias naturales, con acordes cítricos y florales. Sugerencias: Tommy Jeans de Tommy Hilfiger, F de Perry Ellis, 1916 de Myrurgia.


Seductora: ¿Tienes un encanto particular sobre los hombres? Sugerencias: Passion de Body Exotics, Deep Red de Hugo Boss, Sensi de Giorgio Armani, Night de Emporio Armani.

Alegre: ¿Eres una mujer optimista y los problemas los miras con una sonrisa? Tu perfume debe ser floral y fresco al mismo tiempo. Fragancias con energía. Sugerencias: Nectarine de Body Exotics, Eau Joya de Myrurgia, Farala de Gal, Agua Profunda de Parera.

Clásica: ¿Eres una mujer que viste formal? Generalmente usas chaquetas, combinas blusas con pantalones rectos y tienes trajes de dos piezas o vestidos sastres. Tu perfume debe tener extractos florales, infusiones de vainillas, intensos olores de madera y otros. Sugerencias: Chanel No. 5 de Chanel, Coco Mademoiselle de Chanel, Arpège de Lanvin, Eau D’Or de BeautiControl.

Deportista: ¿Disfrutas la vida al aire libre? ¿Eres de la que goza con los deportes y el campo? Busca un perfume con esencias cítricas, herbales y frescas. Sugerencias: Bamboo de Body Exotics, Sport de Coty, Eau Verte de Puig, Cristalle de Chanel.

 

Sensible, soñadora: ¿Tienes sed de aventura, de explorar nuevos lugares, nuevas formas de vivir y disfrutar al máximo? Busca olores suaves, frutales y florales que transmitan frescura, calidez, sensualidad y transparencia. Sugerencias: Summer Kiss de BeautiControl, L’air du Temps de Nina Ricci, Trésor de Lancóme, Flower de Kenzo.

Prudente, disciplinada: ¿Tu carácter es formal y sensato? Sugerencias: Joy de Patou, Oasis de Myrurgia, Amazone de Hermès.

Los perfumes según tu carácter pueden definirse como:

Perfumes cítricos: Para personas sencillas y deportistas que viven con serenidad.
Perfumes florales: Para mujeres románticas, sensibles y soñadoras.
Perfumes frutales: Mujeres cariñosas y espontáneas.
Perfumes con composición de aromas orientales y exóticos: Mujeres con empeño, tesón, luchadoras y seductoras.
Según la RAE, el perfume es una “sustancia que se utiliza para dar buen olor a personas o cosas”. Sin embargo, el perfume revela numerosas facetas de la personalidad y las fragancias nos entregan sensaciones de misterio, pasión, amor, alegría, atracción y otros.

Ahora que tienes los tip’s para elegir el perfume adecuado a tu personalidad, adquiere el que desees según tus características y siéntete única, proyectando una imagen de seguridad hacia ti misma y hacia los demás.

Natalie Becerra López
Cosmetóloga y Esteticista. saludactual.com

Share With:
Rate This Article