PELUCHE EN 14 DE FEBRERO

PELUCHES PARA EL 14 DE FEBRERO UN REGALO SIGNIFICATIVO PERO DE DONDE NACEN LOS PELUCHES?

PELUCHES A LA VENTA DESDE 25 PESOS APROVECHA ESTE 14 DE FEBRERO HAZ UN REGALO DE CORAZON

Un peluche (galicismo de peluche) es un juguete de tela​ relleno de algodón, habas, u otros materiales, a menudo con forma de animal. Un ejemplo muy conocido es el del oso de peluche, un muñeco de algodón, que representa un oso. Para fabricar los muñecos se utiliza la tela de peluche​ que ha dado origen al nombre.

Algunos peluches son muy antiguos, como las muñecas de trapo caseras de los años 1830, que se hacían de paño de forma tradicional desde muy antiguo, con trozos de ropa vieja que ya no se utilizaban. Una de las características de los peluches es que suelen ser muy blandos, para este fin, en la mayoría de ellos, hoy día se utiliza el poliester, tanto para el tejido como para el relleno.2​

El primer oso de peluche (conocido en inglés como Teddy Bear) fue creado por el norteamericano Morris Michtom en 1902. Para ello se inspiró en una foto que apareció en los periódicos de la época en la que aparecía un oso atado a un arbol. El oso en cuestión era una forma de facilitar las cosas a Theodore Roosevelt un día que fue de cacería durante un conflicto transfronterizo entre los estados de Luisiana y Mississipi.

Michtom empezó a fabricar osos en serie y tuvieron gran éxito hasta llegar a nuestros días.

Actualmente, se han hecho peluches que incluso hablan, o son interactivos, para que los niños pequeños establezcan un vínculo con el juguete como si fuera real.

sin historia de amor para Teddy Bear.. el primer peluch

e.

COMPRA PELUCHES DESDE 25 PESOS. CON NOSOTROS

Plaza campeón local 8
77500 Corozal zona libre
Highlights info row image 9831846594 envia un wapp para pronta respuesta o acude a nuestra tienda en zona libre
Envios? mayoreo?
PREGUNTA
Aprovecha este día especial..
una tradición desde 1830 con las muñecas que esta viva en la actualidad muñecos de peluche, representa la ilucion de acercarse a lo in-acercable de introducirse a un mundo de fantasía, de ternura y amor.