Copyright AkilSolutions 2001-2016
HomeNoticiasPASADORA RATA DE LA FRONTERA | PRECAUCION

PASADORA RATA DE LA FRONTERA | PRECAUCION

PASADORA RATA DE LA FRONTERA | PRECAUCION

PASADORA LA HEIDI ELENA SANTIAGO ARENAS | PRESENTAMOS RATA DE LA FRONTERA | PROTAGONISTA PASADORA | MAÑANA NUNCA LLEGA | YO PASO A PAGAR LA FRASE QUE NUNCA CUMPLE | DEBE ENVÍOS DE MERCANCÍA POR MAS DE 50 MIL PESOS.

SINOPSIS

Bolsas De Calidad Chetumal – Home | Facebook

https://www.facebook.com/Bolsasdecalidadchetumal/
Cerro su facebook y su pagina !
Nombre :Heidi elena arenas santiago  Numero 9831659335

View 5 more comments. Bolsas De Calidad Chetumal 9831659335. May 16 at 11:47am. Remove. Soco Valle Vargas Hola tendrás más perfumes me interesa …

 

PASADORA | Esta historia se desarrolla en las tierras del sur de México, donde por necesidades y oportunidades existen “los Pasadores” gente que pasa artículos en la frontera para su forma de vida pero estas transacciones son el sustento y negocios de muchas personas involucradas tanto proveedores y clientes del otro lado de la frontera.

Heidi “la Pasadora” se ve involucrada desde hace tiempo en riñas y reclamos de gente, por un lado se encuentran los proveedores gente que comercia mercancía en la zona libre, clientes: gente que compra a los pasadores sumas importantes de mercancía para sus negocios.

La Pasadora se hace llamar Dania y así es conocida pero nos ha llegado información asi como documentación que desenmascara a esta rata, ella se envuelve con compras al principios para obtener creditos que no quiere pagar, aqui es donde los afectados son engañados y tiene deudas con estos, por otra parte Heidi alias “Dania” también comete abusos con los clientes, ya que tenemos información que debe mas de 57 mil pesos en Mercancía que no ha enviado.

“Dania” La Pasadora se divierte haciendo esto y haciendo promesas de pago que no va a cumplir, existen un grupo de vigilantes que evita que ocurran estas cosas ya que no quieren darle a la Frontera esta imagen y los proveedores lucharan contra esta Rata para que salga de su guarida y agarrarla a palos.

Los clientes puedes estar seguros haciendo sus compras desde paginas oficiales de Zona Libre. que tienen tiempo de operar o directamente en tiendas de la zona, por lo pronto evitando a esta rata que sabe seducir a sus victimas.

Aquí les presentamos una pequeña parte de las imágenes de este nuevo lanzamiento. esperamos lo disfruten

PELICULAS BASADA EN HECHOS Y PERSONAJES REALES.


SEGUNDA VICTIMA

From: karen orozco <anais_kenya@hotmail.com>
Sent: Friday, September 22, 2017 2:16:57 PM
To: zonalibredebeliceoficial@gmail.com
Subject: soy Karen son mis pruebas de lo q estafó dannia

 


Tercera Victima :

 Cuarta Victima :

de:Chiquilla Cruz ardianacruz@gmail.com
para:zonalibredebeliceoficial@gmail.com
fecha:22 de septiembre de 2017, 16:22
asunto:Pruebas d lo q m debe Dania Santiago Arenas
enviado por:gmail.com

 


Quinta Victima :

 

 

 

 

 


Share With:
Rate This Article