Copyright AkilSolutions 2001-2016
HomeNoticiasPARIS FASHION WEEK | Moda + Tech 2017

PARIS FASHION WEEK | Moda + Tech 2017

PARIS FASHION WEEK | Moda + Tech 2017

LECCIONES QUE PARIS NOS ENSEÑA…
Tanto para aprender en una semana de moda …
De los nuevos directores creativos, a caer después de grandes robos y nuevos tamaño de bolsas, de moda semana estaba lleno de lecciones de vida. Mira lo que pasó en París.

SEMANA DE MODA CENTRAL: PRIMAVERA 2017

Las mejores miradas de la semana de Couture Primavera de 2017

Spring 2017 Semana de la Moda de Nueva York

Chanel es un Nerd de la tecnología
Para la primavera de 2017, Karl Lagerfeld abrazó nuestra era de la tecnología y estableció el Chanel Data Center en el Grand Palais-completo con dos modelos vestidos con máscaras de robot. 🙂 La Internet puede ser muy mala

Aceptar que no es un shock total, pero una madre de dos hijos está atada, amordazada y robada e Internet trolls toman esto como una excusa inmediata para culpar a la víctima. Esperemos que Kim Kardashian tome medidas de seguridad más fuertes y tenga más cuidado con hacer alarde de sus posesiones y su ubicación, pero también esperemos un poco más de paz, amor y comprensión.

Dior es una marca feminista
Mientras que siempre creíamos que Dior amaba a las mujeres -la marca les ha hecho lucir bellas durante décadas- Maria Grazia Chiuri mostró su colección de debut para la marca completa con referencias de esgrima, el debut del logotipo de la abeja en bolsas y camisetas que decían ” Todos debemos ser feministas “. #Verdad

No es TODO sobre la camiseta
Asumimos que los dos mayores actores de la moda ahora están abotonados por Gucci y Vetements deportivos. Pero no se trata sólo de encubrir en sudaderas-señoras en la calle están amando nada escarpado, encajes y que muestra sus bralets más bonitos. Y curiosamente, la pista está siguiendo el ejemplo …

Pechos están de vuelta
Desde un vestido de pecho expuesto en Saint Laurent de Anthony Vaccarello (medio), hasta vestidos reveladores de sostén en Giambatista Valli y tetas trompe l’oeil en Celine, se trata de referencias manifiestas a los senos o simplemente de mostrarlos.

Rosa es el color para recoger
Cuando la colección estelar de Valentino la tiene en múltiplos, el diseñador más cool de Balenciaga y la minimalista Phoebe Philo lo pone en la pista de Celine, puede estar seguro de que el rosa está ocurriendo.

Comentarios

Comentarios

Share With:
Rate This Article