Copyright AkilSolutions 2001-2016
HomeVariosNATURALEZA y ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE EN BACALAR

NATURALEZA y ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE EN BACALAR

NATURALEZA y ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE EN BACALAR

NATURALEZA es la palabra clave para definir lo que uno encuentra en Bacalar nos regala cada paseo en la laguna cualquiera que sea el punto que visites.. un lugar con amplias millas de áreas verdes naturales salir a una caminata es posible, su flora y su fauna son un regalo y algunas de las actividades que se pueden realizar te ponen en contacto directo con estas. 


En los senderos de la selva no puede ver grandes mamíferos o reptiles como el puma o boa constrictor, pero la selva es un cofre del tesoro de las joyas más pequeñas de la naturaleza como insectos, mariposas hermosas, pájaros, serpientes y plantas.

Observe los árboles estrechamente caídos, bajo la hojarasca o entre las hojas de un arbusto y usted está obligado a encontrar algo. Aprenderá más sobre los árboles y las plantas, así como los animales que habitan esta área y cómo todo interactúa con otro.

para poder realizar estas actividades deberás estar en la mejor condición posible para ser aprovechados hay tours para cada uno no importa nada solo la actitud para disfrutar estas magnifica experiencia y convivir con la Naturaleza.

Actividades como:

PADDLE

KAYAC

VELERISMO

KITE SURF

HOBIE CAT

OBSERVACION DE AVES

BOAT TOUR

BAÑARSE EN CENOTES.

PASO DE PIRATA

VISITA A FUERTE

CENOTE AZUL

Estas actividades están controladas y regularizadas por el municipio lo que las hace seguras. la laguna goza de tranquilidad también si tu objeto es otro y no las actividades el relax y el romanticismo son algunas de las cosas para las cuales también existen lugares y servicios ideales muchos de los hoteles cuentan con spa, temazcal, area de hamacas y muelles con camastros donde puedes relajarte y disfrutar algunos de los tours operadores cuentan con opciones para tener cenas románticas en las noches llena de estrellas en la laguna.

 

 

Comentarios

Comentarios

Share With:
Rate This Article