Copyright AkilSolutions 2001-2016
HomeNoticiasMUJER TU TIENES LA ULTIMA PALABRA…

MUJER TU TIENES LA ULTIMA PALABRA…

MUJER TU TIENES LA ULTIMA PALABRA…

MUJER | TU PERFUME Zona Femenina

Mujer de cualquier edad o nacionalidad, color, preferencia, actividad cada una tiene un estilo pero por lo general esta es la fragancia que mas a cautivado a todas al momento de sentirse sexi y conquistadora

NOMBRADO EL MEJOR POR ALGUNOS

 

Yves Saint Laurent Black Opium

MUJER | ESTE ES EL MEJOR?

CONTRAS
Este es fácilmente el mejor perfume para mujeres ya que tiene un aroma fantástico para … bueno, para todos. Dependiendo del tamaño que obtenga, es bastante asequible, y tiene un aroma irresistiblemente dulce que deja a los usuarios y fundidores por igual preguntándose de qué se trata.

DETALLES
Perfume: Brostrick hace un gran trabajo al resumir este perfume bien balanceado: “Un floral adictivo, mezclado con notas base de café, vainilla y madera de cedro.

Ocasión: Este es un aroma más cálido, por lo que probablemente funcione mejor en los meses más fríos.

Precio: no debería necesitar mucho de esto para causar un impacto, por lo que esta botella debería durar mucho tiempo.

 

 

Perfumes de mujer: un rasgo de tu personalidad

Los perfumes de mujer constituyen un atributo imprescindible en la estética femenina. Tan importantes como el vestuario, los complementos o los productos de maquillaje, reflejan tu carácter e influyen en la percepción de tu imagen. Existen perfumes femeninos para cada estilo de mujer: los hay sensuales, románticos, dinámicos, urbanos, casuales y vanguardistas, entre otras muchas opciones. Asimismo, ten en cuenta que las fragancias también son más o menos recomendables según el momento del día. Hay fórmulas refrescantes y ligeras, matinales, pero también sofisticadas y deslumbrantes, perfectas para la noche.

Aprende a distinguir los perfumes para mujer

El aroma que escogemos dice mucho sobre nosotras: refleja nuestros gustos, nuestras inquietudes, nuestra sensibilidad. El tipo de piel, y las propias fragancias personales también han de ser tenidas en cuenta a la hora de escoger un perfume. No todos armonizan bien con nuestros efluvios personales, por eso conviene probar sobre nuestra piel cada propuesta aromática antes de decidirnos. A grandes rasgos, existen cuatro grandes familias de perfumes para mujer.

  • La floral es la más dulce y femenina: suelen ser fragancias duraderas, desenfadadas y dinámicas dirigidas a un público soñador, sensitivo y romántico.
  • la familia cítrica es extremadamente juvenil, deportiva y refrescante. Con base de limón o naranja, sobre todo, son perfectas para entornos informales y pieles normales o grasas.
  • La familia chypre, sin embargo, destaca por su persistencia e intensidad. Sus fragancias son fundamentalmente nocturnas y encajan con todo tipo de piel.
  • Por último, las fragancias orientales son las más exóticas, eróticas y sensuales, idóneas para la noche.

 

 

Una gran variedad de perfumes de mujer

En Douglas te hemos preparado una heterogénea selección de excelentes perfumes de chica. Encuentra tu aroma más personal de un modo rápido y sencillo, apostando por marcas perfumistas fabulosas como Yves Saint Laurent, Givenchy, Carolina Herrera, Calvin Klein, Gucci, Dolce&Gabbana, Lacoste o Jean Paul Gaultier entre otras. Anímate a explorar lo último en eau de toilette y eau de parfum para chicas con carisma.

Share With:
Rate This Article