Copyright AkilSolutions 2001-2016
HomeNoticiasMAQUILLAJE 2017 tendencias para estar increible

MAQUILLAJE 2017 tendencias para estar increible

MAQUILLAJE 2017 tendencias para estar increible

MAQUILLAJE EN El 2017 viene con intensos cambios para el maquillaje. aqui encuentra algunas formas con las que puedes hacer tu look más especial, adquiere productos en ZLB a precios especiales, mayoreo y envios a todo MÉXICO.

te traemos parcialmente este reportaje de elle que te ayuda en las tendencias nuevas. estos son los mejores consejos que encontramos de la revista elle:

Este año se trata de cambios y tendencias que están rompiendo estándares de belleza. Por todos lados vemos a maquillistas innovar con nuevas técnicas y utilizando nuevos productos. No hay necesidad de salir a las tiendas y comprar un kit completamente nuevo para ponerte al día. Renuévate con estos 5 tips de hacer que tu look sea muy 2017.

Llevar el rubor de las mejillas hasta las sienes, te darán un look muy atrevido y fresco.

Deja a un lado los negros y los cafés, atrévete a llevar tu smokey eye a un espectro más alegre con tonos azules, morados, duraznos y verdes.

El delineador está out. Dale a tus labios suavidad aplicando lipstick directo del tubo dando golpecitos y utilizando tus dedos o un cotonete para difuminar cualquier línea definida.

asi es para esta temporada, o las diferentes ocaciones de nuestro dia a dia.,..

consulta con nosotros cual es el mejor lugar para llevar a casa o tus clientes la gran variedad de maquillaje. hazlo mejor con ZLB

Comentarios

Comentarios

Share With:
Rate This Article