Copyright AkilSolutions 2001-2016
HomeNoticiasLOUIS VUITTON trajes -bolsas y corbatas!!

LOUIS VUITTON trajes -bolsas y corbatas!!

LOUIS VUITTON trajes -bolsas y corbatas!!

LOUIS VUITTON compara los que necesites de estas tres prendas en

los bolsos Louis Vuitton,…Mas alla de lo que todos piensan de las marcas, esta pone en claro su compromiso con la creatividad y protegerla, los artesanos y creativos de la marca defienden su punto, pero es facil saber que las marcas exclusivas siempre estan en nuestro corazon traemos la brever historia de la marca y porque es una de las mejores del mundo

CÓMO EMPEZÓ TODO
Cuando tenía sólo dieciséis años, Louis Vuitton tomó una decisión que no sólo cambiaría su vida sino también la vida de sus hijos y futuras generaciones: se convertiría en fabricante de baúles.

UN TALLER LEGENDARIO
Tanto residencia familiar como cuna de la compañía, Asnières ha sido el símbolo del éxito personal y comercial de la famila Vuitton desde 1859.

UNA CERRADURA INEXPUGNABLE
En 1886, Georges Vuitton revolucionó las cerraduras de equipaje con un ingenioso sistema que convirtió los baúles de viaje en cofres de tesoros.

CENTENARIO
La fima de bolsos Louis V. propuso a seis diseñadores crear piezas originales para celebrar la lona icónica que fue creada hace más cien años: Monogram.

Louis Vuitton bolsos, es una casa fundada en 1854 por Louis Vuitton (pronunciada Lui Vuiton). El monograma LV de sus etiquetas aparece en la mayor parte de sus productos. Es una empresa francesa de marroquinería de lujo especializada en artículos de viaje que vende a través de boutiques independientes, departamentos en almacenes de alta gama y a través de la sección de comercio electrónico en su sitio web. Desde la entrada de Marc Jacobs en la compañía, que posee también colecciones de prêt-à-porter y complementos de lujo, actualmente es considerada como la marca de lujo más exclusiva del mundo. Es el principal patrocinador de la Copa América desde hace 30 años, posee 445 tiendas en 62 países.

Comentarios

Comentarios

Share With:
Rate This Article