Copyright AkilSolutions 2001-2016
HomeNoticiasLEICESTER Y PSV UNIFORMES | ZONA DEPORTIVA

LEICESTER Y PSV UNIFORMES | ZONA DEPORTIVA

LEICESTER Y PSV UNIFORMES | ZONA DEPORTIVA

LEICESTER Y PSV EUROPEOS PERO SU ESENCIA.?
UNIFORMES DISPONIBLES ENTRE OTRA GRAN VARIEDAD TE PRESENTAMOS LOS UNIFORMES DISPONIBLES A GRAN MAYOREO DEL EQUIPO #1 DE HOLANDA PSV Y DEL QUIPO QUE SERPRENDIO EL 2016 Y PARTE DEL 2017 LECESTER. EL FUTBOL SE REVOLUCIONA.

LEICESTER
El Leicester City Football Club, conocido también por su apodo The Foxes, es un club profesional de fútbol con sede en Leicester, Inglaterra, fundado en 1884. Actualmente juega en la Premier League. Ascendió como campeón del Football League Championship 2013-14, luego de más de diez años relegado de esta división. Fundado originalmente con el nombre de Leicester Fosse, adoptó el nombre Leicester City en 1919.

En la temporada 2015-16 se proclamó campeón de la Premier League por primera vez en sus 132 años de existencia,3 lo cual significó una de las mayores hazañas en la historia del fútbol mundial.

NO MUCHO QUE DECIR DE SU HISTORIA PERO SEGURO ESCRIBIRAN UN GRAN FUTURO. UN EQUIPO A NACIDO Y NO ESTA DISPUESTO A PARA LIECESTER.

 

PSV 

UN EQUIPO QUE TIENE ES SU ESENCIA SANGRA MEXICANA, SU FIGURA ACTUAL ES ANDRES GUARDADO MEXICANO, HA DEJADO EL NOMBRE DEL EQUIPO EN ALTO, PERO MAS EL DE MEXICO EN EL EQUIPO, HAY JUGADORES QUE VISTEN LA PLAYERA VERDE CUANDO JUEGA EL PSV. INCREIBLE CIERTO.?

ESTE EQUIPO TIENE MAS HISTORIA AUNQUE NO PROMETO MUCHO PSV 

El Philips Sport Vereniging, también llamado PSV Eindhoven o simplemente PSV, su abreviación más conocida, es un club polideportivo de los Países Bajos, de la ciudad de Eindhoven en Brabante Septentrional. El club es conocido principalmente por su equipo profesional de fútbol. Fue fundado el 31 de agosto de 1913 para los empleados de la empresa de aparatos eléctricos Philips y juega en la Eredivisie de la liga neerlandesa de fútbol.

La historia del PSV contiene dos épocas doradas en torno a la conquista de la Copa de la UEFA de 1978 y la de la Copa de Europa de 1988 como parte del triplete que consiguió ese año. El equipo ha ganado 23 ligas holandesas, la Copa KNVB nueve veces y la Johan Cruijff Schaal diez veces. A lo largo de los años, el PSV se convirtió en un equipo trampolín para futuros jugadores de clase mundial como Ruud Gullit, Ronald Koeman, Romário, Ronaldo, Phillip Cocu, Jaap Stam, Ruud van Nistelrooy, Jefferson Farfán y Arjen Robben.

Sus partidos los juega en el Philips Stadion, recinto inaugurado en 1913, y que cuenta con una capacidad de 35 000 espectadores, siendo el tercer estadio con más capacidad en los Países Bajos. El rojo y blanco son los colores tradicionales del club, los mismos que los del Ajax y Feyenoord, sus grandes rivales en el fútbol neerlandés.

Share With:
Rate This Article