LEGO | Su valor mas que una casualidad

LEGO LA HISTORIA DE LOS JUGUETES MAS EXITOSOS

El nombre LEGO es la abreviatura de dos palabras danesas: “leg godt” (cuyo significado es “jugar bien”). Ese es nuestro nombre y nuestro ideal.

LEGO Group fue fundada en 1932 por Ole Kirk Kristiansen. La compañía pasó de padre a hijo y actualmente su propietario es Kjeld Kirk Kristiansen, nieto del fundador.

Hemos recorrido un largo camino durante casi 80 años desde los inicios en el pequeño taller de un carpintero hasta convertirnos en una moderna empresa multinacional que, en la actualidad, ocupa el tercer puesto a nivel mundial entre los fabricantes de juguetes en términos de ventas.

 

The first LEGO automatic binding brickEl brick LEGO es nuestro producto más importante… y el motivo por el cual tenemos el orgullo de haber recibido dos veces el galardón de “juguete del siglo”. Nuestros productos han experimentado un enorme desarrollo a lo largo de los años, pero su esencia sigue siendo el tradicional brick LEGO.

El formato actual de nuestro brick nació en 1958. El principio de unión por medio de sus tubos lo convierte en un elemento único que ofrece unas posibilidades de construcción ilimitadas. Simplemente hay que dejar volar la imaginación y permitir que nazcan múltiples ideas creativas durante el juego.

La marca LEGO es mucho más que nuestro conocido logotipo. Son las expectativas que las personas tienen en relación con los productos y servicios que ofrece nuestra compañía, así como la responsabilidad que LEGO Group siente hacia el mundo que la rodea. Nuestra marca es una auténtica garantía de calidad y originalidad.

Los valores de la marca LEGO®

Imaginación:
La curiosidad hace que nos preguntemos “¿por qué?” e imaginemos distintas explicaciones o posibilidades (si…, entonces…). La jugabilidad hace que nos preguntemos “¿qué pasaría si…?” e imaginemos que lo ordinario se vuelve extraordinario, fantasía o ficción. Soñar con algo es el primer paso para transformarlo en realidad.

El juego libre permite a los niños desarrollar su imaginación, que es la base sobre la que se asienta la creatividad

Creatividad
La creatividad es la capacidad de desarrollar ideas y objetos nuevos, sorprendentes y valiosos. La creatividad sistemática es una forma específica de creatividad en la que se combinan la lógica y el razonamiento con la jugabilidad y la imaginación.

Diversión
La diversión es la alegría que experimentamos cuando estamos totalmente entregados a algo que requiere una cierta maestría (“diversión difícil”), de forma que nuestras capacidades se encuentran parejas con el desafío al que nos enfrentamos y avanzamos hacia un objetivo. La diversión se encuentra tanto en dicho proceso como en la consecución del objetivo.

La diversión está en la actividad en grupo, la emoción de la aventura, el entusiasmo alborozado de los niños y el disfrute de la sorpresa tanto propia como ajena que producen tus acciones o creaciones.

Te recomendamos afiliarte para tener mejores beneficios pero aunque no lo estes tienes acceso a adquirir juguetes de Remate de juguetes en nuestra Tienda. consulta las existencias y pide informes en los siguiente números.

Visita nuestra #tiendaelremate | contactanos al Número whatsapp 9831846594

Dirección plaza campeón local 8 frente plaza SP, ZLB (Zona libre de Belice)