Copyright AkilSolutions 2001-2016
HomeNoticiasINCLUSIÓN la comunidad LGBT | GOBMEX CADIDATO

INCLUSIÓN la comunidad LGBT | GOBMEX CADIDATO

INCLUSIÓN la comunidad LGBT | GOBMEX CADIDATO

INCLUSIÓN, LES SUENA ESA PALABRA?, EN DIAS PASADOS EN ENTREVISTA AL CANDIDATO AL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO LE HICIERON TRES PREGUNTAS CON TEMAS DE OPINIONES DIVIDIDAS… 

CANDIDATO AL GOBIERNO DEL ESTADO DE MEXICO 

Alfredo del Mazo, reconoció que está en contra de la despenalizanción del aborto y el matrimonio entre personas del mismo sexo; En entrevista con WRadio, en el tema de inclusión del aborto contesto, “estoy a favor de los derechos de la familia (y) a favor de la vida”, pero lo que no toca hoy es que además dijo que está en contra de la adopción por parte de parejas homosexuales. porque esta “a favor de la vida. (relacionado con el aborto. pero miren ustedes mismo el alguien que juega la candidatura, seran los comentarios acertados para las votaciones sera que la mayoría de mexicanos piensan de esta manera en el estado de mexico, donde ha gobernado el PRI por casi 100 años.

vea el video.⇓

las tendencias cambian, la mentalidad de las personas cambian, un completo cambio de matices han pasado en estos últimos 50 años en el mundo, la existencia del ser humano, la igualdad de derechos entre todas las razas, orientaciones sexuales, procedencia o costumbres.

es asi por que mencionaremos algunas de las razones porque esto es beneficioso.

Hablaremos de los derechos hasta ahora negados del matrimonio gay y el porqué se les debería conceder la aprobación de su unión matrimonial en toda su regla.

*DISMINUCION DE DIVORCIOS. Más del 50% de las parejas casadas en América se divorcian. Los estudios demuestran que los EE.UU. tiene una de las tasas de divorcio más altos en comparación con otros países. aumentará las tasas de matrimonio ya que menos parejas se divorciaran debido a la incompatibilidad o infertilidad. Legalizar el matrimonio gay disminuirá la tasa de divorcio, ya que no puede ser peor de lo que es ahora. 

*IMPACTO EN LA COMUNIDAD HETERO, al igual que la integración racial en los años 60 no tuvo un impacto negativo en las comunidades blancas. Este es el mismo concepto con la legalización del matrimonio entre homosexuales, que se otorga a la comunidad LGBT un derecho que ha sido inmoralmente negado a ellos.

IGLESIA Y ESTADO SEPARADOS. interpretación: los “homosexuales son pecadores.” La perspectiva religiosa no debería tener lugar en materia federal o legal en ningun lado. Vivimos en una sociedad secular que mantiene puntos de vista seculares, así que ¿por qué el argumento religioso de “El matrimonio es la unión entre un hombre y una mujer” tiene que mantenerse a raya a las parejas gays que quieren casarse? Legalizar el matrimonio gay no tendrá un impacto negativo sobre la religión y / o de la visión religiosa de los demás, al igual que la religión no debería tener ningún impacto en el tema del matrimonio gay.

IGUALDAD DE DERECHOS. el matrimonio interracial era ilegal. Pero ahora, la sociedad moderna entiende que se trata de una ley injusta que negaba la igualdad de derechos a las parejas que se amaban. El tema del matrimonio gay no es diferente. Negar el matrimonio de dos personas que se aman es negarles una libertad fundamental.

UNIONS CIVIL LEGAL, Las parejas gay están legalmente autorizadas a entrar en la unión civil .. pero esto no es lo mismo que el matrimonio. Las licencias de matrimonio otorgan innumerables derechos a las parejas casadas, derechos que no están dotadas las parejas homosexuales en las uniones civiles.  

LOS SUICIDIOS POR DESCRIMINACION DISMINUIRAN. La misma aceptación que vendrá debido a la legalización del matrimonio gay mostrará a los adolescentes que la homosexualidad es aceptada y respetado en la sociedad. Tenemos que explicar a las generaciones más jóvenes de que ser diferente no es una discapacidad social, por lo que nunca se siente la necesidad de quitarse la vida porque son gay.

ACTUALIDAD INCLUSIÓN REAL

Existen actualmente muchos movimientos para que se lleve acabo la inclusión de la comunidad, estas realizan eventos, dan soporte, orientan a las comunidades para que se fortalezcan entre ellas, etc. en latinoamerica es muy marcada esta descriminacion y es donde la inclusión debe de tener una fuerte promoción.

un ejemplo de esto es la pagina de internet la cual le dejamos el link aqui esta en ingles pero seguramente sera de tu interés.

http:/https://gaycenter.org/home/
Estamos a favor de la inclusión que tengamos una sociedad mas tolerante, de lo que no estamos de acuerdo es con las personas que aprovechando esta condicion quieran aprovecharce. y ya en el Tema…

como ya hemos mencionado anteriormente condenamos los actos de gandallismo, amenazador, aprovechado, como en los casos que se han suscitado en la ZLB que ya hemos publicado anteriormente asi como ha sido señalado el autor.

si QUIERE SABER MAS … CLICK EN EL LINK DE ABAJO.

EL GANDALLISMO EN ZLB TIENE NOMBRE DE UN MEXICANO

 

 

 

Share With:
Rate This Article