Copyright AkilSolutions 2001-2016
HomeNoticiasFumar es un placer ZONA LIBRE -TABACO MALAGA

Fumar es un placer ZONA LIBRE -TABACO MALAGA

Fumar es un placer ZONA LIBRE -TABACO MALAGA

Fumar es un placer en toda la extensión de la palabra, porque involucra todos los sentidos. Es un ritual, un placer gozoso, un recurso gratificante y, sobre todo, un deleite vicioso que ha ofrecido miles de imágenes literarias, cinematográficas y simbólicas.

encuentra con nosotros las mejores marcas de uniformes deportivos pregunta o nevega por nuestras ofertas MAYOREO DISPONIBLE.

PONEMOS A SU DISPOCISION NUESTRO SERVICIO DE VENTA Y ENVIO DE TABACO A TODO MEXICO. MIENTRAS EXISTAN FUMADORES EXISTIRÁ EL TABACO. una practica Milenaria.

no omitimos mencionar que cuide su salud y fume con moderación. respeta la vida de los demas, niños y mujeres embarazadas, alejate y fuma en lugares que este permitido.

Hay un libro con este titulo “Fumar es un placer” de Luis Fernandez Saurín,

Epicuro ⎯filósofo griego del siglo IV a.C.⎯ ve el placer como una forma de pasar mejor por esta vida que además de azarosa, penosa y dura ⎯parafraseando a Woody Allen⎯ es corta

desde hace ya algunos años la ley antitabaco a las puertas de los bares y restaurantes la venta de cigarrillos electrónicos se ha disparado considerablemente. El aumento de la demanda es motivo también del encarecimiento de las cajetillas de tabaco que se ha visto incrementado en los últimos años.

¿Estamos hablando del fin del tabaco? ¿Tienen los días contados las tabacaleras? ¿Se acabaran las enfermedades provocadas por el tabaco?

Realmente las personas que fuman un cigarrillo eléctrico sólo producen vapor de agua, con lo cual, se puede utilizar este sistema dentro de los recintos públicos sin problemas, hasta que la ley lo prohiba. El humo no va a molestar a nadie a su alrededor, el olor indeseable no impregnará toda la ropa y muchas más ventajas.

Pero, profundizando en el tema, el cambiar el cigarrillo convencional por el electrónico no quita la ansiedad de la siempre presente nicotina. El cigarrillo electrónico no lleva aditivos por lo que las personas que lo fumen van a seguir teniendo la necesidad en su cuerpo de nicotina. En contrapartida, es una buena fórmula para quitar el hábito que todo fumador ha ido cargando a sus espaldas durante su consumo.

Bienvenido sea un nuevo sistema que aunque busque un beneficio económico separe a los fumadores de la nicotina y las enfermedades derivadas del tabaco.

 

Share With:
Rate This Article