Copyright AkilSolutions 2001-2016
HomeNoticiasFRAUDE COMPROBADO NOS COPIAN CUIDADO

FRAUDE COMPROBADO NOS COPIAN CUIDADO

FRAUDE COMPROBADO NOS COPIAN CUIDADO

Fraude es la palabra adecuada para definir lo que hace este tipo de personas, este es un método que utilizan actualmente los defraudadores con las “paginas clonadas” o “paginas espejo” .

el FRAUDE que comprobamos y queremos compartirles es el que esta haciendo www.zonalibredebeliceoficial.com que es una pagina que tiene un año haciendo fraudes.. es claro cuando una pagina tiene poco tiempo de creación, comprueben esto es un indicador de que usted podría ser victima de un fraude.


Las denuncias nos llegaron ya que nuestra pagina tiene un nivel de confianza alto, www.zonalibredebelice.com funciona desde 1999 con redes sociales desde el 2001 nos hemos estado expandiendo, vendiendo en México y otros países.

Elaboramos, maquilamos, vendemos mayoreo, así como tenemos diferentes servicios que pueden ustedes descubrir navegando nuestro web site. ZLB es y ha sido nuestro punto de partida desde hace mucho años trabajamos en conjunto con los locatarios para aumentar sus ventas y promocionar los negocios, compartimos los beneficios de visitar la zona, compartimos las atracciones turísticas para aprovechar al máximo su visita al estado de Q. Roo o al país de Belice.

es por eso que te recomendamos tengas cuidado con los ESTAFADORES.

este es el caso documentado de la pagina zonalibredebeliceoficial.com CUIDADO ESTAFADORES!

entre las noticias: se les alerta que la delincuencia a crecido mas de 125% segun datos de la SHCP es por eso que la PGR y otras instituciones han sido alertadas, y también se han estado haciendo campañas contra el Fraude.

confirme su pedido, verifique comentarios de gente con experiencias, contacte… nuestra experiencia no es casualidad.

RECUERDA LA PAGINA DE CONFIANZA ES: http://zonalibredebelice.com/

SIGUENOS EN REDES SOCIALES DE CONFIANZA

OFICIALES EVITA EL FRAUDE HAZ CLICK DONDE PREFIERAS

 FACEBOOK  | INSTAGRAN | TWITTER

siga la cronologia de los hechos : PRUEBAS FRAUDE

Comentarios

Comentarios

Share With:
Rate This Article