Copyright AkilSolutions 2001-2016
HomeNoticiasFIDGET SPINNER Y CUBE, MAYOREO DISPONIBLES

FIDGET SPINNER Y CUBE, MAYOREO DISPONIBLES

FIDGET SPINNER Y CUBE, MAYOREO DISPONIBLES

FIDGET SPINNER Y CUBE DISPONIBLES EN MAYOREO, MAS A MEJOR PRECIO. YA

EL ARTICULO QUE NO TE PUEDE FALTAR.. MIRA LO QUE ESTA PROVOCANDO EN LAS REDES 

ESTE VIDEO TIENE MAS DE 14’000,000 DE VISITAS de los fidget.

CRÉEME ES LA MEJOR INVERSIÓN.

APRENDE MAS DE ESTE ARTICULO DE MODA

Fidget spinner se traduce más o menos como trompo para inquietos, y se refiere a un artículo creado para quienes necesitan estar haciendo algo para concentrarse. Si eres de los que mueve los pies constantemente o juega con un lapiz mientras piensa, sabes a qué me refiero.

El spinner es solo uno de una serie de artículos que han salido precisamente para los inquietos, como el Fidget Cube, cuyo éxito comenzó a levantar la popularidad de otros objetos hechos para concentrarse, entre ellos los trompitos.

LA GENTE INUNDA LA RED CON SUS VIDEOS DE TRUCOS QUE PUEDES HACER CON LOS FIDGET SPINNER

Una popularidad tan rápida y virulenta que actualmente en Amazon, 13 de los 20 juguetes más vendidos del sitio son spinners y la demanda ha aumentado tanto que varias fábricas en China dedicadas a crear artículos electrónicos han sido contratadas para fabricarlos en masa.

Una de las razones por las cuales es tan popular es porque no es un producto patentado, por lo cual puede ser fabricado en masa sin necesidad de pagarle a nadie. El trompo está hecho de un rodamiento, el cual es rodeado por un una pieza que generalmente tiene tres puntas y tres pesos cada una, los que permiten que el spinner gire sin parar.

Y aunque la forma tradicional del spinner es la que tiene tres puntas circulares, el hecho de que el rodamiento sea el que haga todo el trabajo, significa que sus fabricantes pueden innovar con todo tipo de formas y tamaños. Aunque en esencia, todos harán lo mismo: girar y girar.

Sin embargo, la autoría y la mente detrás de este fenómeno sigue siendo un misterio.

EN TWITTER TIENE SU PROPIA CUENTA DONDE PUEDES VER MAS DE 2000 SEGUIDORES.

Se dice que existe una creadora de estos spinners, una ingeniera química llamada Catherine Hettinger, quien diseñó un juguete que giraba en el año 1993. Una versión dice que fue para combatir una enfermedad a los músculos que le impedía moverse con agilidad. Otra versión, que la inventó para fomentar la paz en la frontera de Israel con Palestina para que los niños no se lanzaran piedras.

Share With:
Rate This Article