Copyright AkilSolutions 2001-2016
HomeNoticiasFENDI | GUCCI | GIVENCHY- MIRROR Q | Mayoreo y Menudeo

FENDI | GUCCI | GIVENCHY- MIRROR Q | Mayoreo y Menudeo

FENDI | GUCCI | GIVENCHY- MIRROR Q | Mayoreo y Menudeo

FENDI apuesta por la moda, y no de manera muy diferente lo hace GUCCI y GIVENCY Zapatos con diseños exclusivos y mas… estas marcas marcan las tendencias, crean estilos y tenemos para ti unos modelos que seguro te encantaran.

COMPRA TODOS LOS MODELOS QUE APARECEN EN LA GALERIA TENEMOS VARIAS MEDIDAS AL MAYOREO DUPLICA TUS UTILIDADES.

contamos con estos modelos que veras en la Galería de este post, atendemos todos tus pedidos, mayoreo y menudeo. venta especial a distribuidores.

Calidad Espejo calidad que supera tus expectativas contiene empaques, notas certificad, de la marca lo que la hace muy especial por su valor. notaras la diferencia.? no lo creo.

CALIDAD EN LOS MATERIALES LO MEJOR CON LOS MEJORES
Materiales que se usan son los mismos, la calidad y los colores.. el material es piel genuina. no esperes volaran. 

Envios si hacemos envios a todo México.! atención personalizada. tenemos para ti un poco de información que te ayudara a animarte de vestir las mejores marcas. por que te lo mereces. haz tu pedido ahora.

FENDI ZAPATOS Y MODA
La propuesta de Primavera-Verano de Fendi fue una de las que más me gustó. Babuchas, estampados florales sobre negro, vestidos largos y cortos, algo de cuero y gamuza, prendas con recortes y maxifaldas con transparencias. ¿Los colores de Fendi para esta temporada? negro, azul, celeste y marrón.

Mirá algo de lo que proponía Fendi para la Primavera-Verano que ya termina en el hemisferio norte pero que por acá, la esperamos con los brazos abiertos.

Givenchy Zapatos
ZAPATOS GIVENCHY
La selección de zapatos Givenchy en Farfetch se define por la elegancia moderada con un espíritu de vanguardia. Explore una gama de diseños de moda que reflejan el lujo parisino a través del uso de materiales decadentes y formas artesanales. Las miradas tradicionales han sido redefinidas a través de la visión de diseño experto de Ricardo Tisci, que ha elevado los zapatos Givenchy de las mujeres a un nuevo nivel de lujo usando el diseño nervioso con un acabado impactante.

GUCCI ZAPATOS
Gucci zapatos otoño invierno 2016 – 2017
Se inspiraron en la mezcla de varias capas y el partido de estilos como para el paño. La musa estacional es una Catherine de Medici que viaja en el tiempo, mezclada con el estilo callejero, el deporte de los años 70, el motociclista del Renacimiento, la costura italiana y francesa de los años 80.

El director creativo, Alessandro Michele, lo describió como “Algunas de mis pasiones y una pequeña inyección de algunos puntos elegantes de los años ochenta. Me encanta mezclar y combinar en un idioma diferente. Hablar en más de un idioma-hay muchos “sonidos”. Es como ir a Google, o Instagram, donde puedes encontrar comunidades. Estoy obsesionado con el estilo callejero. ”

Share With:
Rate This Article