Copyright AkilSolutions 2001-2016
HomeNoticiasFASHION nuevas tendencias en la moda disponibles CAMISETAS

FASHION nuevas tendencias en la moda disponibles CAMISETAS

FASHION nuevas tendencias en la moda disponibles CAMISETAS

 

Un look cómodo y sencillo se puede lucir fashion durante la temporada de playa, conociendo la tendencia 2016 y combinando bien prendas y accesorios.

Esta temporada está cargada de mucha variedad, para mujeres hay alternativas en trajes de baño enteros, trikinis, tankinis, que son aquellos bikinis en los que la parte de arriba es más larga y llega hasta la cintura; de corte alto y bikinis. (hablaremos en especial de lo que les espera próximamente). estén pendientes de los lanzamientos.

Para los hombres también hay variedad en camisetas, no solo en la gama de colores o en la combinación de diseños con rayas de diferentes diámetros, trazos y figuras geométricas, sino en cortes. Hay opciones más pequeñas, algunas alternativas pegadas al cuerpo en tela tipo licra, largas y holgadas acompañadas de las camisetas flojas con aberturas grandes a los costados, conocidas como tanks.

algunas de las tecnicas si hacemos un analisis de los diseños que ocupan; Actualmente ha caído bastante en uso la técnica por serigrafía ya que el procedimiento es mas complejo y si no se aplica una muy buena técnica ayudada con un buen procedimiento, no genera óptimos resultados. se ha incrementado la técnica de la impresión por sublimación a través de las impresoras inkjet creadas o adaptadas para tal fin.

Aunque es muy usado a nivel general, el bordado debido a su relieve y peso se utiliza en prendas que son un poco mas gruesas (material de jean, dril de uniformes,etc). Esto no quiere decir que si quieres aplicar un pequeño bordado a tus camisetas, no lo puedas hacer.

El corte de la sastrería tradicional, con trajes, abrigos camel, se moderniza y actualiza con nuevos colores, con detalles muy cuidados, con texturas diferentes, y con estampados de rayas y tartán.

las marcas reconocidas a la vanguardia.

La moda siempre anda buscando nuevas caras lo mas fashion para enganchar al público más joven, así que la nueva hornada de modelos millennials lo tiene fácil para triunfar. Lo han hecho en la nueva campaña de Dolce & Gabbana, y ahora repiten (algunos) en la presentación de la colección otoño 2017 de Tommy Hilfiger en el lugar que es en estos momentos el centro del mundo de la moda masculina.

El diseñador de la firma se rodea de los it-boys del momento: Lucky Blue Smith, Rafferty Law, Gabriel Kane Lewis, Presley Gerber, Julian Ocleppo, Johannes Huebl y Jim Chapman, para presentar una colección de prendas basada en los diseños deportivos universitarios, como bombers, sudaderas con números, pantalones de cuadros, chalecos acolchados, y todo en los colores más típicos de la firma americana: azul, blanco, rojo y negro.

MIRA NUESTROS MODELOS DE  PLAYERAS …HAY MUCHO MAS ESTOS SON ALGUNOS… HAZ CLICK AQUI

 

Share With:
Rate This Article