Copyright AkilSolutions 2001-2016
HomeNoticiasFASHION 2017 TENDENCIAS MUJER ACTUAL

FASHION 2017 TENDENCIAS MUJER ACTUAL

FASHION 2017 TENDENCIAS MUJER ACTUAL

fashion 2017, accesorios que estarán de moda este 2017, colores, modelos, y las marcas mas vanguardistas, quien marca esto eres tuy tu creatividad, moda libre accesorios para todas y para cada estilo.

el color AMARILLO
Este año el color AMARILLO será el protagonista. Algunos diseñadores como Valentini, Céline y Gucci ya presentaron sus creaciones más bellas con este color desde el año pasado. y este año vienen con mas.. la primavera.- veranos sera amarillo y rosa segun los expertos.

ZAPATOS PLATAFORMAS Y AL SUELO
Esta temporada viene sin limites pero las marcas mas pretigiadas apuestan a la comodidad, Plataformas, Dile adiós a los tenis. Este año las plataformas serán las verdaderas protagonistas; desde las más sobrias, hasta las más excéntricas. y los las suelas al suelo se veran llenas de colores dirigidas mas a las jovenes de actividad casual. plataformas a las cenas y etiquetas.

CIAO PIEL
Adios a Pieles, bienvenidos mensajes consientes.Algunas marcas como Dior y Stella McCartney utilizan sus prendas para transmitir sus propias ideas/ mensajes, tales como la revolución de su marca o su rechazo a utilizar pieles de animales. Asi mismo las marcas apostaran por diseños frescos colores llamativos si utilizar en prendas de ningun tipo materiales como piel de hecho te veras bastante mal usando piel.

El escote Bardot #backintime
Este tipo de escote que estuvo tan de moda el año pasado seguira vigente pero la moda viajara aun mas en el tiempo hasta los 80s, en esta temporada. las hombreras serán el centro de atención saca la ropa de mama, desempolva regala una sonrisa y los pasos de baile que se daban en la epoca de la discoteque, ¡vivan los ochentas!

SMOKING para TODOS

el smoking sera una gran prenda para las mujeres godines, que le darán una gran presencia es tiempo de la mujer y de aclarar que están aquí libres y cómodas, elegantes y sensuales.

ARETES largos sin brillo 

la mujer tiende a presentarse sin tantas prendas y este año la tendencia es usarlas sin brillo, ese brillo sera el de su personalidad brilla y su accesorios solo contrastaran. aretes largos, grandes sin tanto ruido.

Fashion 2017 llega y así se irán presentando variantes no seamos tan rígidos siente la libertad esta temporada, se tu se libre, tu estilo va de la mano con tu personalidad tu libertad se refleja en lo que cargas, no sientas tanto ruido en tu cabeza.

FASHION ZONALIBREBELICE.COM 2017 D.R.

Comentarios

Comentarios

Share With:
Rate This Article