Copyright AkilSolutions 2001-2016
HomeNoticiasFÁRMACOS PROHIBIDOS |medicamentos falsos?

FÁRMACOS PROHIBIDOS |medicamentos falsos?

FÁRMACOS PROHIBIDOS |medicamentos falsos?

Fármacos Prohibidos o Medicamentos Falsos, es una de las constantes contra la salud por lo cual debemos evitar comprar o importar desde otros países, o evitar a las compañías que ofrecen este tipo de negocios, ya que cuesta vidas… 

CUALES SON LOS PAISES QUE USAN MAS ESTE TIPO DE FÁRMACOS Y QUE LUGAR OCUPA MÉXICO?

En México, el comercio ilegal y la falsificación de medicamentos generan ganancias al crimen organizado por más de 11,500 millones de pesos anuales esto hasta el año 2015, negus Cámara Nacional de la Industria Farmacéutica, México ocupa el sexto lugar mundial en venta de medicamentos ilegales, detrás de China, Rusia, Estados Unidos, India y Brasil. Además de que seis de cada 10 medicamentos ilegales provienen del extranjero.

Cuando sale al mercado, los medicamentos una fórmula que da buenos resultados, generalmente otras compañías tratan de sacar provecho de la situación produciendo uno similar que capte una cuota del mercado. Esa es la razón de que sólo en India el mercado de medicamentos tenga 70.000 preparados, en comparación con la lista de 250 medicamentos esenciales de la OMS.

Este fenómeno también se manifiesta claramente en el caso de los antibióticos. En la Lista de Medicamentos Esenciales de la OMS hay tan solo 20 antibióticos, pero en Malasia, por ejemplo, se venden más de 200 marcas. Esta enorme variedad sólo genera confusión. Pero las ganancias no son nada despreciables.

NOS PREOCUPA ESTA CAUSA | NO ADQUIERAS FÁRMACOS EN VENTA QUE SON ILEGALES EN MÉXICO, POR LO GENERAL LA OMS ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD LO HA DETERMINADO ASÍ.

Actualmente existen “farmacia” que ofrece servicio en la Zona, por favor tenga sus precauciones y evite comprar medicamentos, esto es algo muy delicado que afecta directo a su salud. estaremos pendientes de esto, las empresas que comercializan con estos Fármacos definitivamente son empresarios sin escrúpulos, que ponen en riesgo la vida de todos.

estos son los tipos de anuncios que se deben de evitar y porfavor no compre medicamentos que se venden sobre todo como “Mejores Marcas de medicamentos que en mexico no puede encontrar, (si hay necesidad se pueden importar los medicamentos, (el precio se sobre gira) NO COMPRE EN ESTOS LUGARES. CUIDADO!!!

De acuerdo con datos de la Asociación Mexicana de Industrias de Investigación Farmacéutica, seis de cada 10 medicinas que se venden en México son de procedencia ilícita.

es por eso que nos sumaremos a los esfuerzos de las fuerzas policíacas para denunciar este tipo de circunstancias que ponen en riesgo la vida de todos. 

TOME SUS PRECAUCIONES ESTO ES PARA TODO CENTRO AMERICA Y MEXICO.

El mal uso tiene su origen en la venta libre de este tipo de medicamentos en cualquier farmacia que incluso puedan desconocer el origen, especialmente en los países en desarrollo, lo que permite automedicarse con el riesgo consiguiente de tomar la dosis incorrecta. Por ejemplo, un estudio realizado en Nigeria reveló que la totalidad del público entrevistado y 73 por ciento de los estudiantes universitarios entrevistados admitieron haber usado antibióticos por lo menos alguna vez para una serie de síntomas antes de consultar a un médico.

consulte a su medico, no compre medicamentos en el exterior a precio mas bajos realmente no estará recibiendo este producto ZLB esta preocupada por los actos inmorales que pongan en riesgo no solo la plaza si no también la vida de todos.

Proximamente una lista de las actividades que llevaremos a cabo para desarrollar planes de protección a compradores, asi como les daremos mas detalles de este crimen que se lleva a cabo en la Farmacia de la Zona Libre.

Share With:
Rate This Article