Copyright AkilSolutions 2001-2016
HomeNoticiasEUROPA | REAL MADRID – BAYER – PSG | KITS 2017

EUROPA | REAL MADRID – BAYER – PSG | KITS 2017

EUROPA | REAL MADRID – BAYER – PSG | KITS 2017

EUROPA TIENE EL MEJOR FUTBOL, UN FUTBOL LLENO DE LATINO-AMERICANOS Y AFRICANOS, POR ESO ES EL MEJOR DEL MUNDO, ASI ES EUROPA A CONSEGUIDO REUNIR LO MEJOR DE TODO EL MUNDO POR ESO HA LOGRADO QUE LAS LIGAS DE FUTBOL SEAN LAS MAS ATRACTIVAS Y TENEMOS A 3 DE ELLOS HOY DE LAS MEJORES LIGAS DEL MUNDO.

Europa tiene la liga Alemana donde el equipo que domina temporada tras temporada es el Bayer Munchen, aunque nunca la tiene fácil. la liga Francesa de Fútbol se complace presentando grandes jugadores que juegan en mundiales igualmente, Real Madrid.. bueno no solo es uno de los mas grandes equipos de la liga Española, sino del mundo no es por nada que actualmente vivira la final nuevamente de la EUFA Champions League contra la Juventus de los mejores equipo de la liga Italiana, asi es la liga de Europa reúne lo mejor del mundo..

Real Madrid – PSG – Bayer Munchen

PSG

El Paris Football Club es un club de fútbol francés de la ciudad de París. El club fue fundado en 1969 y compite en la Ligue 2, el segundo nivel del fútbol francés. El equipo juega sus partidos como local en el Stade Charléty situado en el distrito 13 de París.

El Paris FC fue fundado en 1969 y más tarde se fusionó con el Stade Saint-Germain para formar el París Saint-Germain Football Club. El actual Paris FC existe como resultado de la escisión del club del París Saint-Germain. A diferencia de su contraparte, que ha llegado a establecer una base sólida, el Paris FC ha tenido dificultades para establecerse, después de haber pasado la mayor parte de su existencia en las divisiones amateurs. El Paris FC jugó por última vez en la Ligue 1 en la temporada 1978-79.

El club es conocido por su cantera de jugadores, de la que han salido futbolistas profesionales como Jean-Christophe Thouvenel, Mamadou Sakho, Tijani Belaïd, Aymen Belaïd o Gabriel Obertan, entre otros. El entrenador Roger Lemerre comenzó su carrera como técnico con el club antes de llevar a Francia a títulos en la Eurocopa 2000 y la Copa FIFA Confederaciones 2001.

REAL MADRID 

El Real Madrid Club de Fútbol, mejor conocido como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España. Fue declarada oficialmente registrada por sus socios el 6 de marzo de 1902 con el único objeto de la práctica del fútbol —aunque recientes investigaciones de antiguas publicaciones datan sus orígenes a la Nueva Sociedad de Foot-Ball en 1900—,7 teniendo en Julián Palacios y los hermanos barceloneses Juan y Carlos Padrós a sus principales valedores.8 Fue en noviembre de 1901 cuando se estableció su denominación de (Sociedad) Madrid Foot-ball Club.

Es el único club junto al Athletic Club y el Fútbol Club Barcelona que participa sin interrupción en la máxima categoría de la Liga Nacional de Fútbol Profesional, la Primera División de España, desde su fundación en 1929.9 En ella posee los honores de haber sido el primer líder histórico de la competición,10 el de club con más títulos, y el de la máxima puntuación.

Abocado desde sus inicios al desarrollo del fútbol, práctica para la que fue fundado, pronto adquirió un carácter multideportivo que le llevó a desarrollar varias disciplinas dentro del seno de la entidad.12 En su mayoría se encuentran extintas actualmente a excepción de una, el Real Madrid Baloncesto.13 14 n 5 A lo largo de los últimos años hubo varias especulaciones sobre el intento de recuperar algunas de las antiguas prácticas desaparecidas como la sección de balonmano, mediante acuerdos con el Club Balonmano Ciudad Real,15 n 6 o la sección de rugby mediante un acuerdo con el Canoe Rugby Club Madrid, pero finalmente no llegaron a materializarse.

Contribuye a dicho progreso siendo miembro creador, fundador y cofundador de varias de las competiciones españolas más longevas antes de la existencia de los pertinentes órganos rectores: el Campeonato Regional Centro,17 18 o la Copa de España.17 18 A nivel internacional fue uno de los miembros fundadores de la FIFA,19 20 y colaboró en el nacimiento de algunas de las competiciones o asociaciones más prestigiosas como la Copa de Europa,19 21 22 23 la Copa Intercontinental,24 o la Asociación de Clubes Europeos.25 n 7 Mismo camino toma en el apartado baloncestístico, donde es junto a Club Joventut de Badalona y el Club Baloncesto Estudiantes el único club que ha disputado siempre desde su creación en 1957 la máxima categoría de liga,26 de la que es también miembro fundador a través de la mano de Raimundo Saporta,27 n 8 siéndolo además de la homónima Copa de Europa,28 o el Torneo de Navidad internacional.

En cuanto a los logros deportivos es una de las entidades más laureadas y reconocidas del mundo en ambas secciones,24 30 siendo galardonado a nivel futbolístico nacional e internacional por la FIFA como el Mejor Club del siglo xx,31 como el Mejor Club Europeo y Mundial del siglo xx por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS),32 Entre ambas, suma un total de veinte Copas de Europa y diez Campeonatos mundiales (sin contar las dos Pequeñas Copas del Mundo no reconocidas por FIFA), sumando más que ningún otro club europeo en el conjunto de ambas disciplinas (a las que habría que sumar las dos Copas de Europa de su antigua sección de boxeo,33 34 35 36 37 sin olvidar la Copa Wimbledon en tenis).

Identificado por su color blanco —del que recibe el apelativo de «merengue»—,38 es uno de los cuatro únicos clubes profesionales de fútbol del país cuya entidad jurídica no es la de sociedad anónima deportiva (S. A. D.),n 9 recayendo su propiedad en sus más de 99 000 socios.

Es uno de los clubes más populares de su país,n 10 relevancia que se extiende fuera de España donde es también uno de los más aclamados a nivel mundial.41 El número de seguidores favorece a que sea una de las entidades deportivas con mayor valor en el mercado y una de las que más ganancias obtiene anualmente siendo el club más rico por undécimo año consecutivo.42 Su valía se estima en algo más de 2 990 millones de euros y sus ingresos son de más de seiscientos millones de euros por temporada,43 obteniendo en la 2014-15 una cantidad estimada de 660,6 millones cantidad más alta alcanzada nunca por un club deportivo,44 siendo la primera y única entidad en superar los seiscientos millones en ingresos en dos cursos.45 Posee un presupuesto de 540 millones y un endeudamiento financiero neto de 71,5 millones de euros que se vio reducido en algo más de diecinueve millones respecto al ejercicio anterior,46 45 mientras que su deuda neta se situaba en 2013 en 90,6 millones de euros antes de ser completamente reducida al ser asumible en parámetros de solvencia.

A través de su fundación carente de ánimo de lucro acerca la marca Real Madrid y la filosofía del club a distintas regiones del mundo, llevando a cabo una importante labor social y de cooperación internacional en favor del desarrollo en los más de sesenta países en los que está presente.

BAYER MUNCHEN

El Bayern de Múnich10 11 (Fußball-Club Bayern München e.V.,12 en idioma alemán y oficialmente, o Bayern München de manera abreviada) es una entidad deportiva de la ciudad de Múnich, Alemania. Fue fundado el 27 de febrero de 1900. Es uno de los clubes de mayor prestigio en el mundo, es conocido por su sección de fútbol profesional, que participa en la Bundesliga.

Es el club más laureado en la historia de la Bundesliga, con 27 títulos ligueros incluyendo el Campeonato Alemán de 1932, cuando el torneo todavía no se encontraba bajo su actual formato unificado. También lo es de la Copa de Alemania: posee 18 trofeos.

A nivel internacional, es uno de los cinco equipos que se ha ganado el derecho a conservar en propiedad la Copa de Europa y utiliza un distintivo de múltiple campeón del torneo, que ganó de forma consecutiva en 1974, 1975 y 1976. También es uno de los tres equipos en lograr el triplete y ganar, además, la Copa Mundial de Clubes en el mismo año, que logró en la temporada 2012-13.Nota 1 Juventus, Ajax de Ámsterdam y Chelsea son los otros tres clubes que han ganado las tres grandes competiciones; la Liga de Campeones, Recopa y Copa de la UEFA.

En el máximo torneo europeo de clubes, la Liga de Campeones de la UEFA, el Bayern de Múnich ha disputado un total de 10 finales, 18 semifinales, 27 cuartos de final, en 33 participaciones, 321 partidos jugados, 183 victorias, entre otros registros históricos, que le sitúan, por clasificación histórica y puntaje, sólo por detrás del Real Madrid en este torneo. En cuanto a títulos conquistados, es tercero con cinco trofeos, igualado con el Liverpool y el Barcelona, por detrás del Real Madrid con once y el Milán con siete.

Disputa sus partidos como local desde 2005 en el Allianz Arena —denominado popularmente Schlauchboot (español: bote inflable) por su forma—, que cuenta con una capacidad de 75 024 espectadores, el decimoquinto de mayor capacidad en Europa.

El Bayern es uno de los clubes con mayor número de seguidores en Alemania.15 Sus principales rivales son el Borussia Dortmund (Der Klassiker), 1860 Múnich (Derbi de Múnich), Stuttgart (Südderby), y en menor medida el Núremberg (Derbi bávaro), Hamburgo (La Cumbre Norte-Sur), y Schalke 04.

El gran rival europeo histórico del Bayern de Múnich es el Real Madrid de España. Ambos clubes son los que más partidos han disputado y más victorias tienen en la Liga de Campeones y mantienen la rivalidad más longeva. La igualdad es máxima: se han enfrentado 24 veces entre ellos, con 11 victorias para cada uno y dos empates. Toda esta encarnizada rivalidad se resume en El Clásico Europeo.

La gestión del equipo de fútbol es responsabilidad de una sociedad filial del club llamada FC Bayern München AG, desde 2002 bajo la dirección del exfutbolista Karl-Heinz Rummenigge, que gestiona el patrimonio económico y las actividades en el Allianz Arena. El 75 % del capital de esta sociedad anónima es del club, el otro 16.66 % se divide entre las empresas Adidas AG, y Audi AG. El restante corresponde al Allianz SE.

Económicamente, la asociación es uno de los clubes en el mundo de mayor éxito: Después de la temporada 2012-13, el Bayern se posicionó en el lugar número tres, en el ranking de los clubes con mayores ingresos del mundo, puesto que conservó el siguiente año. En mayo de 2015, el FC Bayern terminó cuarto en la lista de los equipos más valiosos de la revista Forbes.

A 1 de marzo de 2017, la asociación cuenta con 4244 clubes oficiales de fanes con un total de 332 538 miembros registrados, y además posee 277 000 socios, que lo convierten en el club deportivo con mayor número de socios en el mundo.

La Academia Laureus World Sports le ha concedido el prestigioso galardón de Mejor equipo mundial del 2014.20 También la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol lo ha elegido en una oportunidad como Mejor equipo del mundo de 2013 y en nueve ocasiones como el Mejor equipo del mundo del mes.

Actualmente se ubica en el segundo puesto del ránking de coeficientes de la UEFA,22 y segundo en la última actualización del ránking mundial de clubes de la IFFHS.

Comentarios

Comentarios

Share With:
Rate This Article