Copyright AkilSolutions 2001-2016
HomeNoticiasERMENEGILDO ZEGNA | MOTIVOS PARA VESTIR – Disponible

ERMENEGILDO ZEGNA | MOTIVOS PARA VESTIR – Disponible

ERMENEGILDO ZEGNA | MOTIVOS PARA VESTIR – Disponible

ERMENEGILDO ZEGNA UNA TRADICION, HISTORIA – FUNDACION MODA TRABAJO Y BUEN GUSTO CON ACCESORIOS COMO CORBATAS Y BOLSAS, TRAJES CON CORTES AUTENTICOS,…  VANGUARDIA EN DISEÑO SU  HISTORIS ESTA AQUI…

UN ENFOQUE HACIA EL PROGRESO
Ermenegildo tenía también una visión más amplia, que consistía en transformar el entorno y las vidas de las personas que lo rodeaban. Para 1932, Trivero ya tenía una sala de reuniones, una biblioteca, un gimnasio, un cine/teatro y una alberca pública.

ERMEn unos cuantos años, desarrolló un centro médico y una escuela de enfermería. Mientras tanto, se dedicaba al entorno y paisajes locales, y plantaba miles de árboles y construía el camino de 14 km de “Zegna panorámica” que unía a Trivero y Bielmonte, un complejo turístico a 1500 metros sobre el nivel del mar.

DE LA OVEJA A LA TIENDA:UNA CADENA DE SUMINISTRO COMPLETAMENTE INTEGRADA
Ermenegildo tenía también una visión más grande, que era transformar el ambiente y las vidas de las personas cercanas a él. Para 1932, Trivero ya tenía una sala de reuniones, una biblioteca, un gimnasio, un cine/teatro y una alberca pública. En unos cuantos años, desarrolló un centro médico y una escuela de enfermería. Mientras tanto, se dedicaba al ambiente y paisajes locales, plantaba miles de árboles y construía el camino de 14 km de “Panoramica Zegna” que unía a Trivero y Bielmonte, un complejo turístico a 1,500 metros sobre el nivel del mar.

EN EVOLUCIÓN CON SUS CLIENTES
 

La visión de Ermenegildo estaba adelantada a su época en varias formas: la selección de fibras naturales de la mejor calidad, directamente desde su país de origen; la innovación en productos y procesos de producción; la promoción de la marca y la inversión en el entorno de sus proveedores y trabajadores.

Hoy en día, Ermenegildo Zegna Group cuenta con más de 7000 empleados a nivel mundial y un total de 525 tiendas (298 de las cuales están operadas de forma directa). Más del 90 % de las ventas del grupo provienen de la exportación, en donde China sigue siendo el mercado principal, seguido por el de los EE. UU. Hoy, las telas de Zegna siguen siendo uno de los productos de exportación más aclamados.

fuente: zegna.mx

Share With:
Rate This Article