Copyright AkilSolutions 2001-2016
HomeNoticiasELLA JUEGA FUTBOL TENEMOS SU UNIFORME | KIT2017

ELLA JUEGA FUTBOL TENEMOS SU UNIFORME | KIT2017

ELLA JUEGA FUTBOL TENEMOS SU UNIFORME | KIT2017

 

ELLA ES UNA FUTBOLISTA ELLA JUEGA, ELLA TIENE LA PASIÓN, MUJER TU TAMBIEN TIENES NUESTRA ATENCION PORQUE ERES IMPORTANTE PARA NOSOTROS TENEMOS LO MEJOR DE LOS UNIFORMES PARA TI, ACOMPÁÑALO A JUGAR O JUEGA, AFICIONADA DE QUE EQUIPO ERES?…

Tenemos gran variedad de uniformes deportivos para Mujer, calcetas, shorts, jersey… un toque de coordinación futbolista con el diseño que tu necesitas uniformes de calidad, equipos mas populares de México e Internacionales para ella.

llévate 12 uniformes y obtén precios preferencia les mientras mas nos compres … uniforma hasta los niños para que te acompañen al partido.

tienes una tienda de deportes?.. acércate a nosotros precios de mayoreo especiales para negocios, ten el mejor inventario para que mas clientes se acerquen a ti…

te compartimos nuestra galería de uniformes disponibles para la mujer que le gusta verse bien deportista…

El Presidente de la FIFA Joseph Platter (2008) afirmaba acerca del fútbol:

“El futuro es femenino. Llegará un momento en que habrá tantas mujeres como hombres jugando al fútbol, ofreciendo espectáculos de igual o aún mayor calidad y belleza.”

A pesar de afirmaciones de este tipo, del creciente apoyo institucional que recibe el fútbol femenino (son cada vez más comunes las iniciativas de la Real Federación Española de Fútbol en torno a la legislación y potenciación de esta modalidad) y de los esfuerzos sociales que se llevan a cabo desde la iniciativa privada (clubes de fútbol españoles como el Barça CF, Sevilla FC o Rayo Vallecano CF cuentan con equipos femeninos que militan en la máxima categoría femenina del fútbol español), los estereotipos en torno a la masculinidad de las jugadoras de fútbol parecen seguir vigentes (referencias).

LOS MODELOS ESTAN SUJETOS A DISPONIBILIDAD PORFAVOR PREGUNTA POR EL DE TU PREFERENCIA SEGURO TENEMOS ALGO QUE SE AJUSTE A TUS NECESIDADES, Y TUS GUSTES, LOS EQUIPOS DE FUTBOL NACIONAL O INTERNACIONAL.

Comentarios

Comentarios

Share With:
Rate This Article