Copyright AkilSolutions 2001-2016
HomeNoticias“EL DANY” PROTAGONISTA DE LOS ENFRENTAMIENTOS ZLB

“EL DANY” PROTAGONISTA DE LOS ENFRENTAMIENTOS ZLB

“EL DANY” PROTAGONISTA DE LOS ENFRENTAMIENTOS ZLB

Daniel Alberto Torres Mora, su numero WhatsApp 3317891467  El Fayuquero conocido como “El DANY”, es señalado como responsable de las Amenazas, extorsión, golpes y levantones, en Santa Elena, asi lo señalan los pobladores de este municipio en la frontera de México y Belice.

se han registrado denuncias a diferentes medios de comunicación, la denuncia es contra los abusos de las autoridades para con los pobladores de Santa Elena, dedicados a ser pasadores de mercancía, esto como fuente de ingresos, del cual por su situación es una actividad que favorece su ingreso para tener una vida digna, la gente de Santa Elena es conocida como gente trabajadora, gente brava que pelea por sus derechos y que evita ser presa de delincuentes como “El Dany”.

Al parecer este Pseudo-Lider de Fayuqueros, quiere favorecer sus intereses económicos en la Zona Libre, y procura por medio de sus influencia llevar a cabo actos de extorsión a estos pobladores ya que el recibe dinero de estas transacciones, cobrando derechos y al que se rehúsa a pagar pues le deja ver su suerte, no es mas que un acto de ambición, por poder.

Este Delicuente (el Dany) controla a sus “gatos”, un grupo minoritario que se encarga de llevar a cabo estas fechorías, a las cuales los “fayuqueros hormiga” de santa elena no quieren pertenecer y pretenden seguir con su trabajo de manera regular. Lastimosamente “El Dany” Daniel Torres tiene de su lado a las autoridades que hacen valer la Ley a su conveniencia dándole luz verde a este delincuente y dejando a un lado, y persiguiendo a los que no se dejan extorsionar.

al parecer Daniel Torres no trabaja solo esto es bien sabido, ya que lleva acabo sus actos delictivos por medio de su socia Angélica Gorocica la Socia de socio incomodo, cuanto durara la carrera delictiva de este maliante a la que se le suma la avaricia de socios y “gatos” asi como de autoridades, ya que es de conocimiento popular que “el Dany” fue hechado de la frontera de Guatemala por malos manejos donde estuvo haciendo lo mismo y se mudo aqui ya hace unos años ha hacerle daño a la gente que vivia en paz, es comprensible que las ideasambiciosas de este queden al descubierto ya que se le suma una minoria que se deja corrumpir, a la que seguramente tiene intenciones de controlar el paso por este punto fronterizo,

donde desde el momento que este tipo cambia las reglas del juego, se empiezan a dar encuentros entre las autoridades de la Secretaria de Administración Tributaria, y los fayuqueros de la localidad. Daniel Torres es el deudor de mucho dinero en la frontera, la población tiene en la mira al pseudo líder que no dudo desaparezca pronto del sitio, y es muy probable que esta sea la solución del conflicto ya que las autoridades, no tendrán a este delincuente de intermediario, sabemos que los pasos han sido pactados y que el aumento duplicando las cuotas por el paso es innecesaria menos si se trata, de monopolizar el trato o de enriquecerse a costillas de otros. estas practicas son castigadas por los pobladores esperamos que esto se arregle pronto y dejemos de tener gente nefasta como el Sr. Daniel@ Torres entre los Fayuqueros Hormiga, el respeto a la población y sus actividades es importante para una convivencia sana y tener un ingreso digno y constante.

DANIEL ALBERTO TORRES MORAEsperamos que el pueblo de Santa Elena no muera bajo la presión de esta rata, que el pueblo salga adelante, que las actividades mejoren y que no se olviden que el pueblo es primero. y que la gente trabajadora de Santa Elena merece ser tratada con respeto.

Santa Elena no puede permitir que una persona con intereses personales, delincuente y con ambiciones que probablemente este sea solo el inicio o simplemente sus actos delictivos meriten ser investigados por las autoridades correspondientes.

fuente: Medios electrónicos, prensa electrónica. M.L. MIDYUC

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

Share With:
Rate This Article