Copyright AkilSolutions 2001-2016
HomeNoticiasDA VINCI LA MONA LISA | EN LA MODA DE LAS BOLSAS …

DA VINCI LA MONA LISA | EN LA MODA DE LAS BOLSAS …

DA VINCI LA MONA LISA | EN LA MODA DE LAS BOLSAS …

DA VINCI EN LOUIS VUITON NUEVOS MODELOS TENEMOS BOLSAS INCREIBLES PERO ESPEREMOS ESTAS PRONTO LAS NUEVAS CREACIONES. ESTAREMOS PENDIENTES

NOTICIAS | MODA |

Una colaboración entre Louis Vuitton y el artista Jeff Koons, remezcla las obras de arte icónicas de los antiguos maestros y los presenta de una manera que alienta nuevas interpretaciones.

Jeff Koons ha traído imágenes de sus largas pinturas “Gazing Ball” – una serie de reproducciones pintadas a mano a gran escala de obras de los Antiguos Maestros – a una gama de productos de Louis Vuitton.

Tener los nombres de los artistas en el tipo de reflexión es de alguna manera realizar una función como la bola de mirar en la “Pintura de Bola de Mirar” … También hay un proceso reflexivo sobre la persona que está interrelacionada con la bolsa.

La colección está compuesta de obras de arte de antiguos maestros, a saber, Da Vinci, Tiziano, Rubens, Fragonard y Van Gogh.

Mona Lisa de Da Vinci

La Mona Lisa de Leonardo da Vinci es el retrato más famoso del mundo, ampliamente considerado la obra maestra más grande de todos los tiempos. El artista, sin embargo, nunca dio a este trabajo un título, fecha o firma. Se cree que ha trabajado en él durante años, llevándolo dondequiera que viajaba.

El tema de la pintura sigue siendo un misterio: puede ser un retrato de la Virgen María, o la esposa embarazada de un comerciante rico, o un compuesto. La sombra, o “sfumato”, alrededor de los ojos y la boca del sujeto le dan una sonrisa enigmática, ilusionista y realista. La Mona Lisa, que no muestra pinceladas visibles, se puede ver en el Louvre en París.

“Se trata de la idea de Leonardo y es sobre Leonardo el ser humano.” – Jeff Koons

Leonardo da Vinci es la encarnación del Hombre del Renacimiento, a menudo considerado como un ejemplo primario del Genio Universal. Como maestro de la literatura, la música, las matemáticas, la arquitectura y mucho más, Da Vinci creó instrumentos musicales y diseñó las primeras versiones del tanque, helicóptero, calculadora y generador solar, por nombrar algunos. Pero es su arte por el que es más celebrado.


La lona icónica de Louis Vuitton es la página en blanco perfecta para expresar la unicidad de esta obra de la colección de los amos de arte. Las líneas puras de la Speedy histórica permiten una expresión de refinamiento y feminidad a través de un know-how exclusivo: oro Monograma serti, formas de flores, letras metálicas reflectantes y adornos de colores. Un exclusivo revestimiento de cuero en relieve, impreso y relleno de oro le dice más sobre esta colaboración inesperada.

VISITA NUESTRA PAGINA Y VE NUESTRO CATALOGO DE TRAJES.

Share With:
Rate This Article