Copyright AkilSolutions 2001-2016
HomeNoticiasCOSAS QUE NO SABIAS DE ZONA LIBRE DE BELICE | 6

COSAS QUE NO SABIAS DE ZONA LIBRE DE BELICE | 6

COSAS QUE NO SABIAS DE ZONA LIBRE DE BELICE | 6

COSAS QUE NO SABIAS DE LA ZONA LIBRE DE BELICE | 6, EXISTEN ASPECTOS IMPORTANTES QUE POR IGNORAR DEJAMOS PASAR POR ALTO, Y QUE NOS IMPIDEN APROVECHAR AL MAXIMO NUESTRA VISITA, PERO ESTO PASA EN CUALQUIER ASPECTO DE NUESTRAS VIDAS SABER ES VALIOSO Y POR ESO HOY TE VAMOS A DAR ALGUNOS DE LOS PUNTOS POR LOS CUALES TU PUEDES APROVECHAR AL 100% ENTRE TODAS LAS COSAS PUEDES APRENDER MUCHO MAS QUE LAS SIMPLES COMPRAS, PUEDES HACER QUE UNA DE LAS COSAS PRINCIPALES ES HACER QUE VALGA LA PENA LA VISITA.

Creo que las cosas que hemos reunido en este artículo son las cosas que muchos ignoran donde hoy te pueden hacer crecer, como negocio, nosotros comprometidos con nuestros clientes si ellos ganan ganamos todos, aunque estas herramientas que te damos deben ser coordinadas con empresas expertas en el área, oficinas de importaciones y exportaciones, proveedores confiables, contactos, todo de lo que puedas echar mano para asegurar tus transacciones.

comenzamos a nombrar las cosas que no sabias que puedes hacer en la zona libre de Belice:

1.- PRODUCTOS FUERA DE FOCO
en la zona encontraras muchos productos que estarán en los anaqueles y exhibidores pero muchos productos que se venden al mayoreo, de varias calidades se pueden conseguir afiliandote a diferentes planes donde puedes obtener estos beneficios que sin duda serán una gran inversión.

 

2.- CALIDAD PARA TU MERCADO
Encuentras diferentes tipos de calidad entre las replicas que existen entre la mercancía de la Zona Libre, la cual se vende como tal, esta mercancia se encuentra seleccionada de diferentes maneras según el producto. por ejemplo:
Uniformes se catalogan en en tres diferentes: A) uniformes que carecen de calidad y tienen el diseño no fiel del equipo que representa. AA) cumple con varias características del uniforme original excepto Tela suele ser de polyester, no tiene la marca de la camiseta original. AAA) estamos hablando de la calidad Maxima usa telas similares o idénticas a la original Dyr fit, Clima cool, etc. y también cumple con detalles de las marcas originales como sellos, etiquetas, etc. lo cual la hace prácticamente una replica de la original. ten cuidado los precios suelen varias por lo mismo, y en caso de otras prendas como bolsas o tenis Zapatos, pueden conocerse como replicas, o Replicas calidad Espejo.

 

3.-ENVIOS A CDMX
existen varias empresas de “importación y exportación” que te asesoran y tramitan lo que necesites y asi puedas tener tu mercancía en la puerta del negocio con seguridad y legalidad. puedes recibir en TODO MÉXICO las cosas que solicites cotiza con tus tramitadores de confianza, este uno de los servicios que mas solicitados, no vallas tan lejos!!

4.TRATADOS INTERNACIONALES
Si las cosas que se venden en Belice son las mismas en su gran mayoría que se venden en todo el mundo pero con los beneficios de estar en la zona libre de impuestos. esto lo hace un perfecto lugar para conectarte con el mundo, pregunta a tus proveedores hasta donde pueden llegar.

5 DE CHINA A TU CASA
zona libre de Belice es la opción también para grandes pedidos compras a gran escala te asesoramos compra en china y recibe en la Zona libre de Belice tu producto, exentando de impuestos al recibir tu producto hasta aquí.

 

6 PANAMA A BELICE
Si otra opción de tener proveedores de Panamá en el famoso puerto de colon donde salen barcos y pedidos a todas partes del mundo, y tendrás envios mas rápidos a precios increíbles tambien puedes hacerlos llegar a la zona libre de belice, duty free!!

bueno estas son las 6 cosas que tienes que saber si eres un un inversionista que tiene la vista en productos de la zona libre o aun mas ahi de nuestras fronteras también la zona libre tiene estos beneficios que tienes que conocer para ti y todas las posibilidades que esto encierra quieres conocer mas de lo que puedes hacer con Zona Libre de Belice, contactamos directamente y tendrás asesoría profesional.

Share With:
Rate This Article