Copyright AkilSolutions 2001-2016
HomeNoticiasCORBATAS MODA HOMBRE usala correctamente

CORBATAS MODA HOMBRE usala correctamente

CORBATAS MODA HOMBRE usala correctamente

Corbatas, Cómo usar una corbata correctamente?

Verse bien, cada quien debe estar preparado. Las mujeres varían de estilos hacen su parte con esto, se adaptan ,Los hombres no tienen porque quedarse atrás, sabemos marcar tendencia, desde lo deportivo, lo casual, lo informal y lo extremadamente elegante, cada hombre uno su estilo, el estilo es más que moda, tiene que ver con cómo somos nosotros mismos y cómo nos sentimos.

La corbata es un complemento, un toque elegante y sutil, puede hacer la diferencia. ¿por qué? Pues, porque se encuentran en el centro, lo ideal es que estes armónico al momento de usar una.

eres alguien que usa ropa y te gusta la armonia en tu vestir, es decir, que tanto el accesorio o corbatas y la ropa concuerden, puede ser en seda, lino, lana o algodón. mucho otros factores importantes que debes saber para poder lucir correctamente tu corbata.

1. El triángulo debe ser proporcionado y delicado.

Elegancia, el nudo no debe verse como un lazo mal hecho, Sabemos que no es muy sencillo hacer los tipos de lazos más llamativos como el ‘príncipe Alberto’, el ‘Windsor‘, y el ‘súper doble Elliott’, pero si pides ayuda a tu chica o a algún amigo que sepa hacer estos nudos estamos seguros que no te lo negaran. Sino, intenta hacer un nudo americano, es el más sencillo, elegante y natural.

2. La corbata solo se lleva al largo de la cintura.

Sin importar quien te diga lo contrario, obligatoriamente la corbata tiene que llegar a la altura de tu cintura. Así que, antes de comprar tu corbata, primero pruebala desde la altura de tu cuello hasta la cintura.

3. Cuida la anchura.

Así como la altura es importante, la anchura que tenga tu corbata dependerá del lugar en donde estes. Intenta que tu corbata esté en un punto medio, ni muy delgada ni muy gruesa, puesto que normalmente los que usan una corbata muy ancha son los ejecutivos y congresistas. Si no quieres que te confundan con uno de ellos, cuida estos detalles.

4. Trata de evitar el exceso de un solo color.

Quieres estar combinado, lo sabemos; pero, a veces, las combinaciones no dependen de estar siempre del mismo color, sino de saber armonizar los colores. Por ello, evita la monotonía y combina colores que vayan bien entre sí. Además de eso, recuerda que si usas una corbata con estampado, la camisa debe ser sin ningún detalle, completamente lisa; y si la camisa es estampada, la corbata es la que no debe llevar ningún adorno de más.

5. Oculta los botones.

Para darte un look más limpio y elegante, procura ocultar los botones de la camisa, tanto del pecho como los del cuello. Es imprescindible a la hora de usar corbatas esta regla.

6. El nudo con el hoyuelo da un toque más clásico

Aunque sin el hoyuelo que se hace debajo del nudo las corbatas lucen bien, si quieres darle un toque más elegante y sutil puedes realizar este efecto, que es muy sencillo, solo debes presionar el pulgar y el índice justo debajo del nudo hasta formar un pliegue. Trata de que te quede totalmente centrado.

 

Comentarios

Comentarios

Share With:
Rate This Article