Copyright AkilSolutions 2001-2016
HomeNoticiasColumbia TENDENCIA | MAYOREO OUTDOOR

Columbia TENDENCIA | MAYOREO OUTDOOR

Columbia TENDENCIA | MAYOREO OUTDOOR

COLUMBIA BACKPACK ESTA DISPONIBLE EN DIFERENTES PRESENTACIONES Y COLORES PARA CADA GUSTO VIAJEROS, UNIVERSITARIOS ESCOLAR O CASUAL COMPRA TU MOCHILA COLUMBIA.

TENEMOS MOCHILAS PARA TODOS LOS GUSTOS Y MEDIDAS Y EN NUESTRO AREA DE PESCA LA ROPA QUE BUSCAS PRECIOS DE MAYOREO. PREGUNTA POR LOS PRODUCTOS QUE NECESITES VIENEN LAS VACACIONES MOCHILEROS Y MAR SE SUMAN. INVIERTE AHORA.

Nombre las características clave que la mayoría de los excursionistas requieren en una mochila, y el Silver Ridge clavos todos ellos en un paquete sorprendentemente compacto. Un probador llevaba ropa y accesorios (algunos equipos y alimentos se transportaban a caballo) para un viaje de tres días a las cataratas de Havasu, y mientras temía que la capacidad de 35 litros no fuera lo suficientemente grande, había espacio para sobra. El nylon ripstop robusto de 210 denier con poliéster balístico en puntos de tensión clave frena el enganchado.

“Siempre estoy raspando contra el omnipresente barril y los cactus de garra de gato cuando estoy guiando viajes”, dice un probador, que pasa 150 días al año en los espinosos paisajes desérticos de Arizona, Nuevo México y el norte de México.

Otro probador, después de una semana de senderismo en las cascadas, dijo que el sistema de suspensión efectivamente transfiere hasta 25 libras, gracias a una rígida plancha de plástico con una estancia de aluminio moldeable.

REVIEWS DICEN.. “, desde 1974 siempre he considerado que es un” caballo de batalla “cotidiano. Estoy reemplazando las correas de hombro (una había conseguido un corte grave) y una vez agregué una capa de Ensolite en el interior del cinturón de cadera, Pero de lo contrario el paquete ya ha estado listo para hacer su trabajo, independientemente de si es para una noche fácil o una aventura de diez días, 75 libras Mi mochila COLUMBIA, ahoratengo más de 40 años de edad. JEAN ROBERTSON – Manager Hiking high AUS.

mira mas de la galeria y ponte atento a los modelos pregunta por las capacidades disponible… un mundo que elegir!!

Share With:
Rate This Article