Copyright AkilSolutions 2001-2016
HomeNoticiasCITY MANCHESTER LA PLAYERA Y LO NUEVO

CITY MANCHESTER LA PLAYERA Y LO NUEVO

CITY MANCHESTER LA PLAYERA Y LO NUEVO

CITY MANCHESTER | PREPARACION PARA LO QUE SERA LA CHAMPIONS LEAGUE SE DEFINEN LOS GRUPOS Y MANCHESTER ESTA ATENTO QUIERE LA COPA.

 

 

Una séptima campaña de la Liga de Campeones atrae al Manchester City mientras nos preparamos para descubrir nuestro destino en la fase de grupos esta semana.

La competición europea de club de élite se reanuda en septiembre y aquí tienes todo lo que necesitas saber antes de la fase de grupos …

 

Cuando
El sorteo comienza a las 5pm (BST) el jueves 24 de agosto y se fija para durar dos y un cuarto de horas.

Dónde
El Grimaldi Forum de Mónaco volverá a ser el escenario para que los 32 clasificatorios descubran a quién enfrentarán en la primera fase de la competición de este año.

Quien
Los treinta y dos equipos se dividen en ocho potes de cuatro para el sorteo, con los titulares y los ganadores de la liga de las siete mejores asociaciones de fútbol formando Pot 1.

Los botes dos, tres y cuatro se deciden por las clasificaciones de coeficientes de la UEFA, al igual que al final de la campaña 2016/17.

Ciudad se confirmará en el Pot 2 y por lo tanto se enfrentará a un equipo de cada uno de los otros tres ollas, pero no puede jugar otro equipo de Inglés en la fase de grupos.

Maceta 1: Real Madrid, Bayern, Chelsea, Juventus, Benfica, Mónaco, Spartak Moskva, Shakhtar Donetsk

 

Pot 2: Barcelona, Atlético de Madrid, París, Saint-Germain, Dortmund, Manchester City, Porto, Manchester United

Maceta 3: Basilea, Anderlecht, Roma, Besiktas

Pote TBC: Feyenoord, Red Bull Leipzig, Spurs

Calificadores restantes

Diez puntos de la fase de grupos aún no se han determinado, con las siguientes segundas piernas de la ronda de clasificación final que tendrá lugar el 22/23 de agosto.

Ifiers para descubrir a quién enfrentarán en la primera etapa de la competición de este año.

Share With:
Rate This Article