Copyright AkilSolutions 2001-2016
HomeNoticiasCINTURONES VEGANOS – VEGETARIANOS. Consciencia en la MODA

CINTURONES VEGANOS – VEGETARIANOS. Consciencia en la MODA

CINTURONES VEGANOS – VEGETARIANOS. Consciencia en la MODA

los cinturones veganos nacen en una pequeña empresa con grandes objetivos revolucionarios. es lalmada la Moda Vegana desde 2001, Truth Belts  es la compania que sabe “que la moda no tiene que ser cruel para ser cool” uno de sus slogans.

Truth Belts sostiene que hoy en día, la moda puede ser a la vez elegante y ético. la creadora dice: “Mi intención con Verdad es crear moda vegana de alta calidad – y tener un montón de diversión en el camino”… habla de su inspiracion y creatividad, “ recuerdo, he amado crear cosas. En la escuela secundaria, empecé a diseñar mi propia ropa, y me abrió un mundo totalmente nuevo. Me emocionó la idea de convertir mi nuevo hobby en una carrera, y optó por obtener un título en Diseño de Moda en la Universidad Ryerson en Toronto”. habla de lo que son sus sueños. “Después de graduarme, trabajé para varias compañías, diseñando ropa de esquí, mochilas y refrigeradores de lados suaves. A lo largo del camino, adquirí un amplio conocimiento de los materiales técnicos hechos por el hombre y, cuando llegó el momento de diseñar y crear productos propios, naturalmente gravité hacia lo que yo sabía”


Renia Empezo Truth en 2001, haciendo cinturones fuera de su apartamento en el centro de Toronto.  como relata en su pagina, estaba decidida a crear una vida que ella amaba y, al mismo tiempo, quería hacer algo que hiciera una diferencia en nuestro planeta.

Dado que no tenía experiencia con el cuero, hizo sus cinturones de lo que le gusta llamar ‘Genuine Non-Leather’. Pensó que era una frase divertida y decidió estampar todos sus cinturones de no cuero con esta frase en la espalda. 

Para Renia es importante siendo propietaria su influencia por lo que menciona: “Creo firmemente que como propietario de un negocio puedo tomar decisiones que hagan la diferencia en nuestro planeta. Madre naturaleza necesita nuestra ayuda ahora mismo. La naturaleza está aquí para apoyar a los seres humanos y parece que todo lo que hemos hecho es abusar y explotarla para cumplir nuestros propios deseos egoístas. Por eso elijo tener mis productos hechos en Canadá y usar materiales amigables con los animales”

La industria del ganado / del cuero es el contribuidor más grande de la contaminación a nuestro planeta. La producción de una piel de cuero es aproximadamente 20 veces más que la producción de un material sintético. ¿Sabía usted que la industria ganadera contribuye a aproximadamente el 18% de los gases de efecto invernadero causados ​​por el hombre?

COMPROMETIDA CON LAS CAUSAS

1% de las ventas de truthbelts.com se donan a mi caridad favorita, ‘Embracing the World’. Esta organización hace cosas ASOMBROSAS para nuestro planeta como plantar árboles, revivir catástrofes, construir hogares para los pobres, educación para niños y mucho más. También dono el 100% de las ventas del cinturón ALBEDO a Parvati.org, una organización increíble que hace todo lo que puede para proteger el Océano Ártico de la perforación petrolífera y las pruebas sísmicas. Siento fuertemente que es imperativo que nuestros océanos estén sanos. Sin ellos, los humanos no son saludables.

“No hay mayor alegría para mí que crear productos de Verdad y compartirlos con ustedes. Gracias por detenerte. ¡Viva su verdad!”

El suyo en la salud, la conciencia y la moda vegetariana fresca,
Renia Pruchnicki
Truth  (dueño)

tenemos par ti cinturones en la zona libre compra el tuyo contactanos somos mayoristas! de la moda lo que te acomoda!!

Comentarios

Comentarios

Share With:
Rate This Article