Copyright AkilSolutions 2001-2016
HomeNoticiasCHELAS Y MICHELADAS | DE COMPRAS

CHELAS Y MICHELADAS | DE COMPRAS

CHELAS Y MICHELADAS | DE COMPRAS

CHELAS DISPONIBLES EN LOS DIAS DE COMPRAS EN LA ZONA LIBRE. NO BUSQUES MAS TE LLEVAMOS POR EL CAMIONO MAS FACIL Y REFRESCANTE DE LA ZONA LIBRE CON NOSOTROS.

En la zona libre de belice se puede disfrutar de unas deliciosas micheladas, pero lo mejor es que esto lo puedes acompañar de una cerveza de tu preferencia ya que tienen un gran surtido de cervezas del mundo.

Cervezas de renombre internacional y proveniente de países muy cervecero… un ejemplo de esta cerveza que puedes disfrutar en la zona es la GUINNESS negra con un sabor muy especial.

Te compartimos 10 datos curiosos sobre la famosa cerveza oscura:


Servir un vaso de Guiness es una habilidad.

Una “servida perfecta” debe tomar 19.50 segundos, como resultado de servirla con un ángulo de 45 grados, seguido por una pausa.

Esta técnica es crucial, y la mayoría de los irlandeses se molestarían si se les sirviera de otra forma. Cuando se entrega, la cerveza debe tener una parte superior cremosa y debe ser servida exactamente a 6°C.

La cerveza Guinness se sirve en más de 150 países, incluyendo a Nigeria e Indonesia, El 40% de Guinnes se vende en África
Se venden más de 10 millones de vasos de Guinness diariamente.

Guinness es una bebida de dieta perfecta. Un vaso de la cerveza solamente tiene 198 calorías, menos que la mayoría de las cervezas light, vinos, jugo de naranja, e incluso leche baja en grasa.

El popular mito de que Guiness contiene avena es falso, en realidad está hecha de malta de cebada tostada, lúpulo, levadura y agua. Y tampoco es negra, en realidad tiene un color rojo rubí muy oscuro.

El famoso slogan “Guinness is good for you” (Guinnes es buena para ti) se sigue utilizando alrededor del mundo, a pesar de que Guinness ha dejado claro que no hay ninguna investigación que afirme que la cerveza es buena para el corazón. Hasta hace poco a las mujeres de Irlanda se les recomendaba tomar un vaso de Guinness diariamente para fortalecerse y a su bebé.

La fábrica de chelas St. Jame’s Gate de cerveza Guinness en la ciudad de Dublin fue arrendada por 9 mil años con una cuota anual de 65 dólares. Cuando Arthur Guinness estaba empezando su negocio en 1759, tenía tanta fe en su producto, que sabía que seguiría produciéndose en 9 mil años.

Las fábricas de cerveza Guiness en Counties Louth y Kilkenny serán cerradas en el 2013. También hay rumores de que se cerrará la fábrica de Dublín para moverla a Leixlip, Kilkenny, donde originalmente inició la carrera de Athur Guinness.

MAS DE LAS CHELAS El 24 de Septiembre del 2009, exactamente a las 17.59 (5:59 pm), Irlanda y el mundo celebraron el día de Arthur Guinness. La hora se eligió porque 1579 fue el año en que Arthur firmó el arrendamiento de su fábrica en Dublín, además de que le daba oportunidad a la gente de terminar su trabajo y reunirse con sus amigos en su pub favorito.

GUINNESS + MICHELADA de la ZONA LIBRE tienes que DISFRUTARLA!!

Share With:
Rate This Article