Copyright AkilSolutions 2001-2016
HomeNoticiasCHANCLAS | MAMA NECESITA AVENTAR NUEVAS

CHANCLAS | MAMA NECESITA AVENTAR NUEVAS

CHANCLAS | MAMA NECESITA AVENTAR NUEVAS

SANDALIAS & CHANCLAS – INDISPENSABLES la vida en la costa es en chanclas, estas prendas cobran fuerza y se hacen de su propio estilo, ya son una prenda necesaria para cualquier clima nos encanta la historia y el origen por eso te compartimos un poco hay miles de modelos. tenemos en Zona lo mejor e infinidad de modelos. quieres saber mas?—.


QUE ES?
La chancla es un tipo de calzado ligero que se caracteriza por llevar el talón suelto, sujetándose al pie por la parte anterior. En algunos países hispanohablantes, la chancla se diferencia de la chancleta por tener un empeine continuo sobre los dedos del pie en vez de utilizar una tira que separa al pulgar del pie del resto de dedos. En otros países es a la inversa, por lo que el Diccionario de la Lengua Española de la Real Academia valida ambas posibilidades

MUJER HAVAIANAS MODA
Las chanclas para mujer de Havaianas cautivan a todo el mundo por su combinación de diseño y funcionalidad. Y es que en sus modelos se comprueba que comodidad y frescura, máximas con las que nació la empresa y que sigue manteniendo, no están reñidas con el mejor diseño. Chanclas que no pasan de moda, que se adaptan a cualquiera de tus outfits para lucir siempre impecable y que durarán tanto como tú quieras. Encontrarás desde el diseño de chanclas para mujer más clásico, perfecto para un look más informal, a chanclas con diseños más femeninos para las más coquetas.

Para los momentos en los que te apetezca vestir tus pies con un toque elegante aunque sin dejar de ser desenfadado, hay diseños de la colección exclusiva en los que las tiras se estilizan o adornan con elementos metálicos e incluso de cristal, además de que también podrás encontrar modelos de chanclas con tacón en los que a su cómoda suela de goma se les añade unos centímetros para que tus piernas luzcan estupendas. Playa o ciudad, tú decides donde lucir tus chanclas Havaianas, sabiendo siempre que además de cómoda vas a la última. Escoge el modelo que mejor se adapte a ti.

sandalias de todos los modelos al mayoreo.

escoge las sandalias que mas te guste comercializar este verano con gran variedad de medidas

Share With:
Rate This Article