Copyright AkilSolutions 2001-2016
HomeNoticiasCAMPING & HOSTELS EN BACALAR | ZONA TURISMO

CAMPING & HOSTELS EN BACALAR | ZONA TURISMO

CAMPING & HOSTELS EN BACALAR | ZONA TURISMO

CAMPING Y HOSTELS ES LO QUE NO HEMOS MENCIONADA EN ATICULOS ESPECIALES LA BELLEZA LAS ACTIVIDADES Y TODO LO QUE SE PUEDE HACER EN BACALAR HOY QUEREMOS MENCIONAR UNA BUENA OPCIÓN PARA HOSPEDARSE.

LAS OPCIONES DE HOSPEDAJE
existen actualmente muchas formas para hospedarse entre personas que realizan viajes ya sea de negocios o de placer las opciones se adaptan a las exigencias de cada quien.

ES CADA DIA MAS COMUN HACER RESERVACIONES Y CONSULTAR EN INTERNET. PARA CONSULTAR SIEMPRE LAS OPCIONES DE HOSPEDAJE TE SUGERIMOS LAS SIGUIENTES PAGINAS.

Tripadvisor. es ua aplicación creemos que es la mas completa hasta ahora ya que contiene absolutamente todo, hasta lo que no te imaginas que le puede interesar a un turista o viajero… ademas trip advisor es una plataforma donde puedes leer las referencias de otros viajeros reales acerca de lo que hicieron y sus experiencias en los lugares de interes. definitivamente una muy buena opcion para saber donde hospedarte.

También ve reservaciones aunque para esto te recomendamos unas de las completas aplicaciones para reservar hostels:

HOSTELWORLD aquí encontraras reseñas de todos lo hostels registrados alrededor del mundo no importa donde vallas si lo que necesitas es un hostel aquí lo vas a encontrar.


Que es un Hostel? El hostel es muy similar a un hotel pero con algunas diferencias , La diferencia entre un Hostel y un Hotel convencional es que en un hostel compartes habitación con otros huéspedes por lo tanto es más económico ya que solo alquilas la cama y no la habitación completa. algunos hostel tienen habitación privada a precios bajos existen diferentes hostales para esto te recomendamos leer bien las referencias antes de hacer una reservación. te en cuenta que son opciones económicas, entonces los servicios pueden variar mucho.

algunos de estos cuentan con cocina comunitaria lo que te ayudara a economizar si te gusta la cocina, áreas comunes donde puedes relacionarte con personas de todo el mundo, actividades agencia de viajes y área de Internet donde te facilitan una computadora.

CAMPINGS..
esta áreas son para los amantes de la aventura. son lugares muy cómodos que cuentan con baños públicos y regaderas, así como una cocina.

Magic es un camping & hostel una de las opciones de hospedajes economicos con muy buen ambiente

esta opcion te puede costar por ṕersona entre 80 y 200 pesos depende del lugar. una de las opciones que tiene bacalar es YAXCHE camping y hostel tiene un edificio en el cenrtro del pueblo y un club de playa a 4 km el cual tiene transportacion a las 9 y 2 de la tarde .. este club tambien funciona como camping y cuanta con las instalaciones necesarias para que no te falte nada!! 

proximamente te estaremos mas lugares para tus dias de COMPRAS en ZONA LIBRE BELICE.

Comentarios

Comentarios

Share With:
Rate This Article