Copyright AkilSolutions 2001-2016
HomeNoticiasBULLDOG AMSTERDAM – Enrollando tradicion

BULLDOG AMSTERDAM – Enrollando tradicion

BULLDOG AMSTERDAM – Enrollando tradicion

Bulldog UNA MARCA DE TRADICION EN AMSTERDAN, la ciudad de amsterdan se destacado entre todas las ciudades del mundo por su historia, su desarrollo poco usual, ya que fueron los primeros en establecerse formalmente en el consumo de cannabis. de regular la prostitución incluso tener un museo sobre la sexualidad.

La historia de The Bulldog comienza en 1974, en medio del distrito de la luz roja. Cuando Henk de Vries acaba de cumplir 24 años, heredó la tienda de sexo de su padre. Hizo todo lo posible para servir a la gente que vino para las peticiones más extrañas, pero muy pronto estaba enfermo y cansado de estos deseos extraños. Hasta que un día, ya tenía suficiente y lanzó el inventario de la tienda de sexo en el canal.

Cuando Henk abrió The Bulldog coffeeshop (The First, también conocido como Nr90) era sólo un sótano con un par de mesas. Por miradas era sólo una sala de estar: la gente se sentaba en las mesas, hablando, bebiendo, jugando a bordo y juegos de cartas. Al principio, fue visitado principalmente por los residentes del distrito de la luz roja. Justo después de la creación de la primera cafetería en el mundo, The Bulldog ™ Amsterdam obtuvo su propia etiqueta para productos para fumadores. Fue a finales de los 70 y después de unos años de éxito de la venta de malezas y hash, era el momento de ampliar la marca.

¿Qué mejor manera de fortalecer la experiencia de Bulldog ™ que tener una etiqueta privada para productos para fumadores? ¡Exactamente! No mucho después de haber sorprendido al mundo con algo que ahora se ha vuelto bastante normal, el crecimiento fue asegurado por la producción de productos para fumadores.

Todo empezó con sólo el Bulldog ™ King Size Rolling Paper y el Bulldog ™ King Filter (de nuevo en el día también conocido como “juntas de consejos”). Estos productos ampliamente conocidos todavía se están vendiendo! A través de los años, más y más productos se han añadido. Por ahora, hay un tamaño para todos. La línea de productos ha crecido enormemente en una marca exitosa para productos de fumadores, accesorios de fumadores y otras cosas interesantes!

Share With:
Rate This Article