Copyright AkilSolutions 2001-2016
HomeNoticiasBolsas Clones Espejo mejores que triple AAA

Bolsas Clones Espejo mejores que triple AAA

BOLSAS  CLON TRILE AAA  zona libre de Belice Oficial desde 2001 hasta la fecha

Bolsas Clones Espejo mejores que triple AAA

BLOSAS CLON ESPEJO

Costo por Bolsas

  • 1 BOLSAS $ 850 MX   / ENVIO $190
  • 3 a 6 BOLSAS  $ 750 C/U  / ENVIO $450
  • 6 a 12 BOLSAS $ 580 C/U / ENVIO $ 550

CONTACTO 9831649497 WHATS-APP

Precios + Envios .

  • HERMES
  • ARMANI EXCHENGE
  • MICHEL KORS
  • FENDI
  • GUCCI
  • BOSS
  • Carolina Herrera
  • Coach
  • Gucci
  • Louis Vuitton
  • Tory Burch, Tous,Victoria Secret, YSL,Yves Saint Laurent
  • OTROS….

POLITICAS DE VENTA UNICAMENTE POR MARCAS Y COLORES

store_logo

MAS INFO SOBRE MR SHOPPING

FACEBOOK : https://www.facebook.com/zonalibredebeliceoficial/shop?rid=102063103222932&rt=9

EVITA FRAUDES , COMPRAR A TERCEROS 

 

 

VER MAS FOTOS HAS CLICK QUI (https://goo.gl/photos/vLEuWCoK3YDGmCpu6

Cuales Son Las Replicas Clones Y Como Esta La Diferencia

TIPOS DE CALIDADES DE LAS BOLSAS EN LATIENDA ZONA LIBRE DE BELICE

Existen varios tipos de calidades :::en la gama de productos de las Bolsas de dama, te recomendamos tomar un tiempo para leer este articulo que te ayudara a determinar qué tipo de  Calidad de Bolsa es más conveniente para tu uso personal o para iniciar un negocio. Primero empecemos por discutir en que esta dado el concepto de calidad de un producto , y encontraremos que la calidad aumenta en la medida del trabajo que tenga una pieza , así mismo en la durabilidad y resistencia que tengan sus materiales , por dar un ejemplo una bolsa que tiene un forro interno será de mayor calidad que aquella que no lo tiene , los elementos que nos ayudan a determinar este tipo de diferencias son : grueso del material , forro , herraje , peso y acabados ; siempre podrás pedirle fotos a tu vendedoras de la tienda Velz-Shop para que puedas diferenciar entre uno y otro producto. Entrando en MATERIA , la gente comúnmente reconoce una cierto nombre a las calidades de las bolsas , pero existe mucha confusión , ya que algunos términos solo confunden y realmente significan lo mismo  , te hemos elaborado una tabla que busca clarificar esta información:

 

Como Reconocer Una Bolsa Falsa

1. Inspecciona el logotipo en la bolsa Gucci. Mira de cerca la “G”, para asegurarte de que no es una “C” o “S”. La “G” tampoco deberá apareTIPOS DE CALIDADES DE LAS BOLSAS EN LA TIENDA ZONA LIBRE DE BELICEcer torcida o tener bordes ásperos. El logotipo de Gucci no deberá aparecer en el exterior de la bolsa.

2. Revisa la tela de la bolsa. Los auténticas bolsas Gucci se hacen de cuero de alta calidad en lugar de otra tela más económica.

3. Busca una bolsa de polvo con la bolsa. Los auténticas bolsas Gucci vienen con este tipo de bolsas.

4. Inspecciona las costuras de la bolsa. La costura aparecerá recta y perfecta en los bolsas auténticos de Gucci. Los bolsas falsas tendrán puntos de sutura imperfectos que incluso pueden aparecer sueltos.

5. Mira las cremalleras en las bolsas. Las auténticas cremalleras Gucci tendrán las iniciales del diseñador en la bolsa.

6. Solicita el certificado de autenticidad y la ubicación del número de serie de la bolsa. Si el vendedor no puede proporcionar el certificado o el número de serie, tendrás que considerar la autenticidad. Los auténticas bolsas Gucci vienen con el certificado de autenticidad. El número de serie se encuentra a menudo en el interior de los bolsas de Gucci.

7. También debemos fijarnos en la distancia de las asas, y de otros elementos decorativos de la bolsa buscando las distancias que pueden ser asimétricas o bien podemos compararlo con el de la página oficial del diseñador. Así como el logotipo de la marca de la bolsa, etiquetas interiores, y la calidad de las chapas que muchas veces traen dentro a modo de etiqueta. Otra cosa que se puede ver es que las réplicas a veces salen en colores y texturas que realmente no hay en la marca.

8. Chanel 2.55 un clásico y el “must have” de la marca. Copiado, plagiado y imitado hasta la saciedad. Una de las cosas por lo que lo vamos a diferenciar a parte de como hemos dicho antes por las pieles y su característico acolchado, en el Chanel 2.55 si los elementos metálicos y cierres son dorados en el interior aparecerá el “Made in Italy o France” en dorado, y si es los elementos son plateados aparecera en plateado, ¿pero y si son una mezcla de los dos? el “Made in..” será dorado.

9. Si lo que estamos buscando es el Speedy de Louis Vuitton, nos fijaremos en las estrías de la piel en el auténtico son más profundas, el color de el monogram es un color amarillo-verdoso homogéneo en cambio en las falsificaciones si lo observamos de cerca veremos que las letras están a rayas. Otra forma fácil de diferenciarlos es en el brillo de su candado, los auténticos brillan y los falsos no. También podremos encontrar en el interior un número de serie. (Todos son auténticos pero en diferentes estampados).

 

TIPOS DE CALIDADES DE LAS BOLSAS EN LA TIENDA ZONA LIBRE DE BELICE

TIPOS DE CALIDADES DE LAS BOLSAS EN LA TIENDA ZONA LIBRE DE BELICE

Comentarios

Comentarios

Share With:
Rate This Article