Copyright AkilSolutions 2001-2016
HomeNoticiasBolsas Carteras | Varios al Mayoreo | MARCAS

Bolsas Carteras | Varios al Mayoreo | MARCAS

Bolsas Carteras | Varios al Mayoreo | MARCAS

BOLSAS  MAS POPULARES, SON POCAS LAS MUJERES QUE SE ATREVEN A SALIR SIN UNA DE ESTAS ENCUENTRA LO MEJOR, EL SURTIDO MAS VARIADO Y LOS PRECIOS MAS ATRACTIVOS. BOSAS EN ZONA LIBRE

NO OLVIDES VISITAR NUESTRA VARIEDAD DE KIPLING

Hay pocas cosas que hacen que los amantes de la moda sin palabras, pero hay una excepción: un bolso clásico. El nuevo olor, la sensación impecable, y la forma intemporal de bolsos iconic del diseñador pueden ser descritos solamente por alguien que ha sostenido uno en sus propias manos. Aunque estas bolsas son caras, todos estamos de acuerdo en que estas compras deben tratarse más como inversiones, en lugar de regalos caros; Nunca perderán su encanto, cualidades admirables, o valor, lo que significa que cada mujer debe tener al menos un bolso clásico en su colección.

PREGUNTA POR NUESTRA GAMMA DE ZAPATOS ESPEJO.. LO MEJOR DE LO MEJOR

Ya sea que usted ya es el dueño de varios monederos icónicos o ninguno, 2016 llama a una explosión en el pasado. ¡Este año nuevo, utilice su dinero de repuesto para invertir en un bolso icónico del diseñador! No sólo se sentirá bien acerca de su inversión, pero también puede nunca ir mal con la adición de un elemento clásico a su guardarropa. De las resoluciones de Año Nuevo a los regalos de San Valentín, estoy seguro de que usted puede pensar en una razón por qué necesita uno de estos 10 monederos de diseñador icónico en 2016!

1) Chanel 2.55 bolso de la aleta

Chanel es un clásico que cada mujer necesita en su arsenal bolso. Esta belleza negra es el tamaño perfecto para el trabajo o cócteles por la noche.

2)Una de las bolsas más emblemáticas de Louis Vuitton y una grapa!

3. Bolso de Hermes Kelly

Esta bolsa es tan hermosa y exige atención. Un favorito de muchos estilistas de celebridades para sus clientes solía elevar su estilo.

4. Chloe dibujó el bolso

Chloe no puede hacer nada malo! Este bolso magnífico viene en muchos colores y lustra de un aspecto ocasional o vestido para arriba.

Chloe

5. Gucci GG Supremo Top Handle Bag

Al igual que el Louis Vuitton en forma, esta es una selección clásica Gucci.

Gucci
6. Fendi Baguette

Disponible en una gran variedad de colores, esta es una gran bolsa para cócteles o cenas por la noche.

Share With:
Rate This Article