BELLAS Y DEPORTISTAS | SOBRESALIENTE

BELLAS Y DEPORTISTAS.. UNA ECUACION PERFECTA TE COMPARTIMOS EL REPORTAJE QUE NOS PARECIO MAS DESTACADO..

NO OLVIDES COMPRAR TUS PLAYERAS DE FUTBOL PARA ESTE PROXIMO 2018 SE ACERCA EL AÑO MAS FUTBOLERO

8. Alex Morgan
Es una de las futbolistas más populares de Estados Unidos. Su talento en la línea de ataque, su olfato goleador y estilo elegante, unidos a su belleza, la han convertido en todo un fenómeno.

7. Winifer Fernández
La deportista, que suele utilizar ajustados trajes cada vez que defiende a su equipo o a República Dominicana, fue una de las más ovacionadas por los hinchas en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

 

6. Laure Boulleau
Es una futbolista francesa de 30 años de edad, actualmente juega como defensa para el París Saint-Germain de la Division 1 Féminine. Boulleau también es internacional con Francia.

5. Maria Sharapova
Sharapova es la única tenista rusa que ha conseguido vencer en Wimbledon. Además, es la tercera jugadora más joven en ganar el Grand Slam londinense. Según la revista Forbes, en 2013 la tenista rusa ganó casi 30 millones de dólares gracias a su talento y hermosura.

4. Alexandra Saitova
Una de las disciplinas que más ha despertado interés entre los seguidores de los Juegos Olímpicos es el curling femenino; y aquí es donde encontramos a la integrante de la selección local Alexandra Saitova.

3. Sophie Horn
Más que su carrera como jugadora de golf, lo que ha llamado la atención de los medios sobre Sophie Horn es su atractivo físico. A estas alturas, no debe quedar nadie que no haya visto ya sus fotografías en ropa interior y bikini. Sin duda, la golfista más buscada en internet.

2. Anouk Hoogendijk
Jugadora holandesa de fútbol, actualmente milita en el Ajax de la Eredivisie femenina y en la selección holandesa. Síguela en Instagram como ”anoukhoogendijk”.

1. Silje Norendal
Norendal destaca dentro del modo slopestyle, donde ha conseguido éxitos como los Winter X Games celebrados en Tignes y Austin. La belleza de la atleta la ha llevado incluso a protagonizar un reportaje en Stella magazine.

Leave A Reply