Copyright AkilSolutions 2001-2016
HomeNoticiasBACALAR 7 COLORES – PARAISO EN MEXICO

BACALAR 7 COLORES – PARAISO EN MEXICO

BACALAR 7 COLORES – PARAISO EN MEXICO

BACALAR – SI ES IMPORTANTE APROVECHAR LOS MEJORES PRECIOS EN ZONA LIBRE DE BELICE – MEXICO PERO APROVECHAR ESTO Y DISFRUTAR DEL PARAÍSO ES ALGO QUE NO TE PUEDES PERDER.

Situada en el sur de México, Quintana Roo, justo al norte de la frontera de Belice, se encuentra una pequeña zona virgen del paraíso llamada Laguna Bacalar. El cristalina agua turquesa cálida, una brisa constante, y varios muelles para establecer en hacer este lago uno de los lugares más relajantes y majestuosos que conocerás. Si estás buscando una aventura, con agua preciosa y sin multitudes, este es un lugar que tienes que salir. Usted puede pasar sus días explorando las orillas del lago, o simplemente relajarse en uno de los muelles con los pies en el agua leyendo un libro.
Lo mejor que podemos recomendar es despertarse para un amanecer. Es simplemente irreal.

Encontrar Laguna Bacalar es una obviedad, llegar ahi desde Cancún está a unos 5 horas en coche al sur, y de Tulum es alrededor de 3 horas, que es lo que mantiene las multitudes! Siga la carretera principal y única norte sur, la 307 hacia Chetumal. Sigue rumbo al sur hasta que empieces a ver señales hacia Bacalar, que está a unos 45 minutos al norte de Chetumal. En la desviación de Bacalar, tire en la pequeña ciudad que limita con el lago.

No hay preocupaciones en este lugar. ¡Es seguro, es divertido y es gratis!

Qué hacer y dónde alojarse:

En Bacalar hay varios pequeños hoteles y hostels ecológicos en los que alojarse. La mayoría de ellos se encuentran en el lado norte de la ciudad o en la orilla de la laguna y tienen muelles privados que conducen hacia el lago. Cuando en Bacalar, relajarse es el nombre del juego. el Kayac y remó en el medio del lago. Los colores del cambio de lago como la profundidad cambia y los pasteles de azul son increíbles. El agua es cálida y el fondo es una mezcla de arena y hollín.

¡Explora las orillas del lago! Al norte y al sur de la ciudad de Bacalar, hay puntos de acceso al lago y cada lugar tiene su propio atractivo. Cada rincón es diferente, así que explorar lejos. Muchos de los hoteles tienen catamaranes para alquilar y el viento es constante pero no arrogante.

comprar en la zona libre es facil si lo haces con nosotros tus beneficios se multiplican, http://zonalibredebelice.com/

Share With:
Rate This Article