Copyright AkilSolutions 2001-2016
HomeNoticiasARBITROS UNIFORMES EN ZONA DEPORTIVA

ARBITROS UNIFORMES EN ZONA DEPORTIVA

ARBITROS UNIFORMES EN ZONA DEPORTIVA

ARBITROS: QUE SE CUMPLAN LAS REGLAS CON ESTA ELEGANCIA

UNIFORMATE de todo lo mejore que tenemos para ti la calidad y los colores que todo arbitro necesita y desea, nadie puede imponer la ley si no tiene la elegancia y el caracter del arbitro. es por eso que te describimos que es un arbitro y que es un arbitro de Futbol

COMPRA TU UNIFORME VENDE EL MEJOR UNIFORME DE ARBITRO, TE LLEGA A LA PUERTA Y MEJORA TUS UTILIDADES MAYOREO.

EL SR. DE NEGRO YA NO ES UNA MODA EL TIENE ESTILO.

EL ARBITRO es la entidad deportiva encargada del cumplimiento de las reglas del juego mientras se desarrolle el mismo, posee el papel de “juez” en un evento deportivo, pudiendo detener el partido, reanudarlo, señalar una violación del reglamento del juego e impartir una sanción, regular los cambios, así como el resguardar el orden, encargarse del cumplimiento de las reglas del juego y procurar un ambiente de respeto entre los jugadores. Los árbitros tienen una preparación profesional regulada y avalada por las instituciones encargadas de las diferentes disciplinas deportivas tanto nacionales como internacionales.

ARBITROS O REFEREES EN EL FUTBOL En el fútbol, hay un árbitro principal —también llamado “colegiado” o “referee”—, encargado de aplicar las reglas del fútbol en un partido, dar constancia de lo sucedido en el mismo y cronometrar la duración del encuentro. Además, tiene la posibilidad de aplicar los reglamentos de la competición antes y después de la celebración del encuentro. Las reglas que se aplican durante el desarrollo de un encuentro de fútbol son aquellas establecidas por la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) el organismo mundial que rige a las asociaciones miembro de este deporte y la Intenatonal Football Association Board (IFAB).

Share With:
Rate This Article