Copyright AkilSolutions 2001-2016
HomeNoticiasADIDAS F50 – MODELOS NUEVOS 2017 :::: VUELAN ::::

ADIDAS F50 – MODELOS NUEVOS 2017 :::: VUELAN ::::

ADIDAS F50 – MODELOS NUEVOS 2017 :::: VUELAN ::::

Adidas siempre a la vanguardia de los diseños, y nosotros tenermos lo mejor de lo mejor con modelos que te presentamos nuevos recien salidos del horno, donde en Zonalibrebelice.com

aqui te presentamos porque decirle Adiós a las camisetas y pantalones de algodón, y elegir nuestra calidad.

¿Sabías que la ropa con ese material acumula más sudor? Evita usarla porque tarda mucho para secarse, además, mientras más sea la humedad y el calor podrías provocar irritación en la piel. Aunque el algodón te parezca cómodo, no es el más adecuado para correr, así que elige otro tipo de indumentaria que ofrece el mercado de ropa deportiva. Por ejemplo:

Elastano o Spandex: Es flexible y se adapta al cuerpo, es uno de los tejidos más utilizados al momento de hacer ejercicios.

Telas DRI-FIT: Es una tecnología que utiliza la marca Nike desde el 2013, la tela absorbe la humedad y la esparce en una segunda tela que tiene la prenda, así se evapora rápidamente. La puedes encontrar en varios artículos como, shorts, camisetas, medias, gorras, guantes. Si deseas cualquier modelo Dri-FIT puedes diseñar a tu gusto en la página web de Nike.

Clima-Cool:  La tela lanzada por la marca Adidas, tiene una tecnología similar a la de Nike, puesto que posee las mismas características, es una buena opción para usar como ropa deportiva.

Share With:
Rate This Article