212 VIP | fragancias que nunca pasan de Moda

212 VIP MEN DE CAROLINA HERRERA LOS AROMAS HERBALES AMADERADOS NOTAS QUE LLEGAN FORMANDO ELEGANCIA Y COMPROMISO A SUS USUARIOS APRENDE MAS DE ESTA FRAGANCIA

212 de Carolina Herrera es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral, para hombres 212 Men, se lanzo en 1999, fue creada por Alberto Morrillas, Rosendo Mateu, y Ann Gottlieb, las notas de salida son especies, petit grain, lavanda, notas verdes, toronja, y bergamota, las notas de corazón son de jengibre, gardenia violeta y salvia, las notas de fondo son lándano, sandano almizcle, madera de gaiac, vetiver e incienso.

212 MEN AQUA CAROLINA HERRERA

Existen perfumes que son concebidos para ser tan únicos como la fuente que los inspira. Este es el caso de 212 Men Aqua. La diseñadora Carolina Herrera presenta su nueva creación en edición limitada tan única como la ciudad de Nueva York. Esta nueva fragancia masculina llega para expandir el universo VIP con un estilo moderno que no pierde la impronta de NYC.

El hombre Aqua es joven, moderno y cosmopolita. Por eso su lugar en el mundo es NYC.
La energía de la ciudad de Nueva York ha inspirado a Carolina Herrera para lanzar su nueva fragancia masculina. Se llama 212 Men Aqua y está inspirada en el hombre con alma de conquistador.

212 Men Aqua tiene notas iniciales de pomelo, acordes marinos, jengibre y bergamota, que van seguidas por una masculinidad sorprendente conseguida gracias al caramomo, la gardenia, y el cypriol y terminan con el carácter magnético de la madera de palisandro, la intensidad del pachulí, el almizcle, el sándalo y vetiver. La alquimia, ideada por el perfumista Alberto Morillas, se presenta en un frasco que refleja la energía y el magnetismo más masculino.

Para tener tus perfumes en tu tienda llamanos sin compromiso contactanos te atenderemos para tener esta oportunidad que necesitas y ten los mejores precios del mercado. envios a todo mexico.

fuente: enricco.com